home-office

1 abril, 2020

Es tiempo de aprender, mejorar y continuar. El mundo se transforma y así mismo el estilo de vida de las personas. Ahora tu hogar se convierte en esos espacios que alguna vez hicieron parte de tu cotidianidad, incluyendo tu lugar de trabajo. Adapta un espacio de casa para trabajar con los tips que tenemos para […]

Es tiempo de aprender, mejorar y continuar.

El mundo se transforma y así mismo el estilo de vida de las personas. Ahora tu hogar se convierte en esos espacios que alguna vez hicieron parte de tu cotidianidad, incluyendo tu lugar de trabajo.

Adapta un espacio de casa para trabajar con los tips que tenemos para ti.

#1 EL ESPACIO IDEAL

Busca un espacio fresco y que mantenga una temperatura agradable para los días más calurosos. El aislamiento del ruido jugará un papel muy importante a la hora de empezar a laborar.

PekaPeka

#2 ILUMINACIÓN PARA CADA MOMENTO

La mezcla de cortinas livianas y pesadas te permitirán tener luz durante el día y privacidad en la noche. Recuerda que el uso racional de energía es un gran aporte al medio ambiente.

Joanna ThornhillJoanna Thornhill

#3 TU ESENCIA

Elementos decorativos como tableros, plantas, posters y retratos darán a tu espacio un toque de personalidad e identidad.

My scandinavian homeMy Scandinavian Home

#4 COMODIDAD

Consigue una silla ergonómica que sea cómoda y se adapte a tu estilo, al final necesitas un ambiente laboral que te ayude a ser más productivo y efectivo.

MuutoMuuto

#5 EL PROTAGONISTA

Para la elección del escritorio deberás tener en cuenta que sea funcional, se adapte a las dimensiones de tu espacio, e ideal si cuenta con un espacio para archivar y, por último, recuerda que la estética también es un factor importante.

MadeMade

Anímate a crear un espacio laboral divertido dentro de casa y que estimule tu creatividad. Síguenos
aquí.