Telas y textiles para prendas deportivas

Telas y textiles para moda, vestuario y vestidos de baño

Telas y textiles para tapicería, cortinería y lencería

Telas y textiles para uniformes empresariales, operativos y de colegios

Telas y textiles para el mercado publicitario

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lafayette Fashion

moda-under-plus

Blog de Moda

9 septiembre, 2019

Under Plus es una base especialmente creada para el universo de la ropa interior.  Gracias a sus características, los equipos…

Under Plus es una base especialmente creada para el universo de la ropa interior.  Gracias a sus características, los equipos creativos tendrán un gran insumo para crear sus diseños y los consumidores prendas de alta calidad y versatilidad. 

Under Plus es una base textil cuyas novedosas cualidades le brindan más posibilidades a los equipos creativos y mejores beneficios a los consumidores.

Es un hecho, la acelerada evolución que la ropa interior femenina y masculina ha vivido en los últimos años, le ha planteado a las marcas retos bastante interesantes, entre ellos, el análisis de los estilos de vida de los consumidores y por ende, el desarrollo de prendas que se adapten a sus necesidades, rutinas y expectativas.  Aparece entonces, una necesidad tangible: insumos novedosos e ideales para la confección de piezas que resulten funcionales y, que posean propiedades que le brinden a los equipos creativos un amplio margen de posibilidades para el diseño de prendas interiores.  Es así como nació Under Plus, una base capaz de cumplir con premisas claras de comodidad, ajuste, personalización y calidad.

Under Plus posee importantes tecnologías como Microfibra y Elasticidad.

INNOVACIÓN

Under Plus es un tejido de punto creado para el universo de la ropa interior femenina y masculina, una base lo suficientemente versátil para las marcas, pues además de ser el insumo ideal para la confección de sus diseños, les permite ir más allá en sus desarrollos para ofrecerle a sus consumidores líneas con importantes valores agregados, pues es una base textil de última generación que posee un mayor número de filamentos que un hilo normal, lo que le proporciona un tacto muy suave, pues cuenta con la tecnología de Microfibra y, adicionalmente posee la tecnología de Elasticidad, que le otorga mayor elongación, comodidad y libertad de movimiento al usuario.

Under Plus es de apariencia mate y, los todos los colores se aprecian con intensidad y luminosidad. De igual forma, los negros son más profundos y los pasteles más definidos.

CARTA DE COLOR

Otro aspecto clave de Under Plus es su carta de color, la cual tiene seis referencias: blanco, negro, berenjena, rojo, vinotinto y piel; colores básicos y de tendencia, alineados con las demandas actuales del mercado.  Por supuesto, esta base, cuenta con una versión dirigida a las necesidades de personalización de los diseñadores, para lo cual desarrolló la versión Under Plus digital, que tiene una excelente aceptación por transfer y alta nitidez.

Under Plus digital es ideal para la personalización y el desarrollo de colecciones con información gráfica.

Sin duda, Under Plus es una base integral e innovadora que ha llegado para ser una aliada para las marcas y los diseñadores, quienes desde ahora cuentan con una opción de alta calidad para materializar sus propuestas y llenar las expectativas y demandas de los consumidores, quienes cada vez están más informados y buscan alternativas que se adapten a sus actividades y estilos de vida.

 

Te invitamos a seguirnos en Instagram, nos encuentras como @fashion_lafayette

La entrada LANZAMIENTO: UNDER PLUS, UNA BASE IDEAL PARA EL UNIVERSO DE LA ROPA INTERIOR aparece primero en Lafayette Fashion.

Lafayette Sports

Adidas

Marketing Deportivo, Noticias

21 octubre, 2019

Actualmente, las marcas deportivas están generando un vínculo más cercano con sus clientes. El consumidor pasó de ser solo un observador, a tomar parte esencial en las activaciones de marca.   A través de campañas mundiales o eventos experienciales, los fanáticos […]

Adidas

Actualmente, las marcas deportivas están generando un vínculo más cercano con sus clientes. El consumidor pasó de ser solo un observador, a tomar parte esencial en las activaciones de marca.  

A través de campañas mundiales o eventos experienciales, los fanáticos tienen el poder de generar cambios y tomar decisiones en productos que estén directamente relacionados con sus propios intereses. El propósito de este tipo de estrategias es persuadir al consumidor mediante experiencias únicas que causen mayor recordación y fidelidad de marca. A continuación algunos ejemplos interesantes:

Adidas y su campaña #RunForTheOceans

La carrera Entel Perú se traslada al mundo digital

Bodytech y su estrategia de visualización en Colombia

Bodytech

Para que una activación de marca sea un caso de éxito, es importante que las compañías no solo promocionen sus productos y servicios, sino también que generen un vínculo con los consumidores a través de experiencias que llamen a la acción y establezcan un mejor engagement, lo cual incide en un retorno de inversión favorable.

Los anteriores casos pueden ser tomados como fuente de inspiración en la industria deportiva, como forma de establecer una interacción directa con los usuarios a través de experiencias inolvidables y satisfactorias que garanticen un cliente fidelizado como agente de marketing.

¿Te interesa recibir más contenido relacionado con marketing deportivo?

Si quieres estar más enterado de temáticas relacionadas con Marketing Deportivo puedes unirte a nuestro grupo de Facebook aquí, recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema. 


¿Estás interesado en realizar una dotación deportiva?

Si en este momento vas hacer parte de una activación de marca, recuerda que nuestro equipo Lafayette Sports te puede ayudar en todo el proceso. Solo basta con dejarnos tus datos a continuación: 


Solicita una asesoría

Artículos relacionados

The post 4 geniales activaciones de marca deportiva en este 2019 appeared first on Lafayette Sports.

Lafayette Deco

decoracion-glocal

DecoBlog, Megatendencias

8 diciembre, 2018

Atina y Babar, son dos los nuevos lanzamientos de Lafayette Deco, bases textiles que reflejan la nueva tendencia “Glocal”, que…

Lafayette Uni for me

CHEF-UNIFORME-COCINA-ROJO

Blog

18 octubre, 2019

Es octubre y queremos celebrar el Mes del Chef demostrando todas las cualidades que este oficio tiene para ofrecer. Este…

Es octubre y queremos celebrar el Mes del Chef demostrando todas las cualidades que este oficio tiene para ofrecer. Este día es celebrado internacionalmente y, cómo no, es una de las profesiones que más placeres le regalan a tu paladar ya que sus grandes cualidades destacan en los platillos que a diario puedes probar.

En esta ocasión queremos demostrarte cómo el textil de sus uniformes juega un papel muy importante para que esta profesión se destaque, no solo por su comida increíble, sino también por su diferenciación y desempeño en su jornada. Hemos hablado con María Camila González, jefe de la categoría Hospitality y revisamos la receta perfecta que hace la diferencia en la vida de un chef:

Preparación:

  •  1 cucharada de dedicación: producimos textiles inteligentes pensando en el profesional y sus necesidades, logrando así que los uniformes garanticen, mayor protección a las salpicaduras de alimentos y riesgos de contacto con fuego gracias a la tecnología Uni For me TechPlus +antifluido/repelencia, mayor comodidad y frescura durante su trabajo en condiciones de alta temperatura con la inteligencia textil de Uni For me TechPlus +algodón. 
  • 2 tazas de pasión: hacemos que los chef se destaquen en escena con estampados inspirados en las últimas tendencias, como es el caso de nuestra colección Elemental, donde nos enfocamos en la tendencia Retromatic generando una mezcla de tonos tradicionales y modernos, la cual permite que se logre un look más innovador por su contraste con prendas monocromáticas a partir de textiles 100% poliéster.  

Buscamos aportar un look con mucho más brillo, generando nuevas texturas y de esta manera entregar una propuesta fresca para los clientes. ¡Si eres chef, estamos seguros de que te van a encantar!

  • ½ taza de talento: ofrecemos una nueva propuesta para generar un look más versátil teniendo en cuenta las jornadas de trabajo exigentes de los chef, en donde se conserva el confort y distinción gracias a los acabados sofisticados que le brindan al cliente la posibilidad de personalizar sus uniformes y destacar su marca en el mercado.
  • 1 cucharada de compromiso: nuestra experiencia en el sector nos ha permitido innovar y ser el aliado ideal en la elección del mejor textil que se adapte a las necesidades del profesional y generar experiencias que garantizan diseño y funcionalidad en los uniformes.

¿Quieres preparar la receta con nosotros? Contáctanos ahora.

 ¡Inteligencia textil que viste el mejor servicio!

La entrada La receta secreta está en lo que haces a diario aparece primero en Lafayette UNI FOR ME.

Lafayette Digitex

IMPRESORA-TEXTIL

Blogs Digitex, Impresores

16 octubre, 2019

Las novedades sostenibles en el mundo son sumamente importantes y tomadas en cuenta más que nunca. Es por eso que,…

Las novedades sostenibles en el mundo son sumamente importantes y tomadas en cuenta más que nunca. Es por eso que, Epson no se ha quedado atrás con las novedades en materia de impresión textil que, así como de personalización e impresión técnica de increíbles formatos.

La innovación de Epson en la impresión textil

Son varias las características principales que Epson presentó hace muy poco para dar a conocer sus nuevos formatos de trabajo en la impresión textil, conoce las más relevantes:

  • Amable con el medio ambiente: respecto a la sostenibilidad, las nuevas experiencias de la economía circular aplicadas en la industria de la moda han sido favorecedoras, las cuales también pueden comenzar a sentirse en el sector de la publicidad con detalles creativos en la personalización. Además de las novedades en la impresión técnica, sublimación y cartelería. Incluso, la reducción del consumo de agua de hasta un 90 % y de electricidad hasta un 30 % son algunas de las razones para inclinarse por esa opción de impresión en telas. (ejemplos)

  • Impresión textil sumamente precisa: dentro de la importante tecnología que incluye esta marca podrás percibir el ahorro de tiempo y dinero en producción. Podrá ser disfrutada no solo en prendas de ropa, sino también en artículos promocionales y objetos de publicidad. Las tintas UltraChrome DS darán resultados luminosos.

De interés: Conoce todas las tendencias que se están marcando en la impresión textil

La SureColor llegó para quedarse

Dentro de las grandes soluciones que Epson se encargará de presentar está su impresora SureColor SC-F2100, así como también la SureColor SC-F500. Es relevante también que conozcas como la impresora de sublimación de tinta SureColor SC-F6300 es de 44 pulgadas ha sido desarrollada para todos aquellos productores dedicados a la impresión textil y empresas de productos promocionales, con el propósito de ahorrar tiempo y mejorar la productividad.

Esta impresión digital textil busca aumentar los niveles de color y definición en los resultados, superando los método tradicionales. Sobre todo el mercado de moda se está tomando este sistema de impresión textil digital debido a la calidad proporcionada. Además, podrás hacerlo con los mismos tipos de telas con las que se realiza una impresión tradicional, desde poliéster hasta las fibras más naturales como lino, algodón, seda y lana.

Las grandes marcas se afianzan en la impresión textil

No es solo Epson la que está trabajando con la impresión textil, sino que también HP se ha convertido en un aliado perfecto con sus nuevas impresoras de tela llamadas HP Stitch de la serie S, la cual se encarga de ofrecer la mejor tecnología de inyección térmica por sublimación. La impresión de sublimación es ahora más fiable y predecible, ahora podrás detectar automáticamente hasta una salida del 30 % en las boquillas. La alta demanda de textiles de poliéster como lo es la ropa deportiva o del sector de moda ahora encontró un sistema de impresión eficaz.

¿Cuáles son sus mejores características? Tienen la combinación de las tintas de la compañía con las estándar del sector para así lograr una mayor duración del color, así como también la reducción de costes y tiempo de impresión, así lo aseguró la compañía HP.

De interés: Estas son las aplicaciones en el mundo de la impresión textil en la publicidad

En Lafayette tenemos lo mejor para ti

Sin duda alguna, con las buenas herramientas que tenemos en Lafayette Digitex podrás tener los mejores resultados en las estrategias de publicidad y promoción que estés planteando con tu empresa. ¿Necesitas ayuda? Nosotros contamos con las mejores soluciones textiles con base en fibra 100 % poliéster.

Cuenta con resultados excelentes con la tecnología desarrollada por Digitex by Lafayette con lo mejor para el mercado de la impresión textil digital.

La entrada Nuevas propuestas de innovación en la impresión textil aparece primero en Lafayette Digitex.

PUNTOS DE VENTA Y OFICINAS

Bolivia

UBÍCANOS

CONTACTO

Para Lafayette son muy importantes sus inquietudes. Si desea escribirnos, diligencie los siguientes datos básicos con su mensaje y le responderemos en el menor tiempo posible.

Los campos marcados con (*) son obligatorios

Autorizo a Textiles Lafayette SAS para la recolección y tratamiento de mis datos personales.