Blog, Ecuador, México, Perú, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Chile, Argentina, República Dominicana, El Salvador, Global

17 abril, 2020

La pandemia producida por el coronavirus Covid-19 tiene en sus hogares a millones de personas en el mundo; sin embargo,…

La pandemia producida por el coronavirus Covid-19 tiene en sus hogares a millones de personas en el mundo; sin embargo, miles de trabajadores se enfrentan a un alto riesgo al tener que salir diariamente a las calles para garantizar los servicios básicos que se requieren en esta cuarentena.  Hoy en día médicos, enfermeras, personal de servicio en tiendas, servicios públicos, transportadores, sector de la industria alimenticia, entre otros, necesitan una protección adicional que reduzca el riesgo de contagiarse con este virus.

En Lafayette Uni For me tenemos una amplia variedad de textiles con las tecnologías necesarias para aumentar el nivel de protección de los uniformes de quienes, debido a su nivel de contacto social, están expuestos en un nivel mayor.  Todos nuestros textiles antifluido están certificados bajo de la norma AAMI PB70 y dentro de ellos tenemos nuestro grupo de telas con tecnología +Clororesistente.

Esta tecnología permite que los uniformes fabricados con esta tela puedan ser lavados con soluciones cloradas sin que se afecte la apariencia de estos, beneficio adicional a la protección antifluido que evita el paso de salpicaduras de líquidos y que se pueden encontrar en las telas Universal Cloreresistente, Orión Clororesistente y Microtec Clororesistente.

Si adicionalmente se quiere fortalecer aún más la prenda del usuario, se pueden utilizar estos 3 textiles en su versión Antimicrobial, cuya tecnología inhibe el crecimiento y reproducción de bacterias nocivas, levadura, moho, microhongos y algas. 

Para el caso de domiciliaros y personal que trabaja expuesto al sol, tenemos textiles con tecnología TechPlus +Protección Solar, que evita el paso de los rayos UV y actúa como un escudo protector de la piel, beneficio con el que cuentan bases como TX200, Universal Ripstop, Durango y Microprince, entre otras. Si adicionalmente los uniformes necesitan combinar la protección solar con una mayor resistencia, tenemos en nuestra base Universal Ripstop la combinación perfecta para las dotaciones que requieren proteger del sol con una alta resistencia a la fricción y el rasgado.

Pensando en el personal de servicio al cliente, cajeros, asistentes en supermercados, entre otros, tenemos en las bases Lotus, Alviero Stretch (antifluido) y Universal Lycra cuya tecnología +Libertad de movimiento, otorga a los uniformes la flexibilidad y el confort que necesitan. Y si lo que se requiere es aumentar el nivel de frescura, nuestras bases Anatomy y Manila con mezcla algodón son ideales para los uniformes de usuarios que trabajan en ambientes de alta temperatura.

En total son más de 20 diferentes textiles con la tecnología Antifluido con cientos de opciones en unicolores y estampados para los uniformes de todos aquellos héroes que hoy tienen una mayor exposición, y que gracias a su trabajo nos permiten estar más protegidos frente a la pandemia. 

Para conocer más detalles de nuestro portafolio contacta a tu asesor Lafayette.  También puedes contactarnos a través de nuestro número número de whatsapp (+57) 15141082 o escríbenos a servicioalcliente@lafayette.com.  Recuerda que exportamos a 27 países en la región y contamos con oficinas y representantes de venta en Colombia, USA, Mexico, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Republica Dominicana, El Salvador, Honduras, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Lafayette es una organización comprometida con la sostenibilidad social y ambiental, por eso su propósito es:

Expertos cercanos que potencian tu marca, con soluciones superiores en textiles, tecnología y servicios, que impulsan el progreso social y ambiental de la región.

¡TEXTILES LAFAYETTE: 77 AÑOS DE PROFUNDA INSPIRACIÓN POR LO QUE HACEMOS, SE HAN CONVERTIDO EN NUESTRO SELLO PARA EL MUNDO.

 

La entrada Protección textil en tiempos de Covid-19 aparece primero en Lafayette UNI FOR ME.

Compartir en