tela-antibacterial-bano

Blog de Moda

18 diciembre, 2020

Lafayette Fashion busca impactar de manera novedosa y propositiva a las marcas orientadas a la confección de trajes de baño…

Lafayette Fashion busca impactar de manera novedosa y propositiva a las marcas orientadas a la confección de trajes de baño y bañadores masculinos. Bahía Antimicrobial es una nueva base textil que llega para aportar a las marcas valores agregados para el cuidado de la salud; el resultado es una poderosa sinergia entre diseño y tecnologías.

tela-antibacterial-morada

Este estampado ilustra una tipología de hojas que comercialmente en beachwear es bastante popular, cuyos colores claros le dan un toque muy femenino. Este print fue creado por el equipo de diseño de Lafayette Fashion. De igual forma, las marcas pueden programar sus propios estampados a partir de 10 metros.

El traje de baño o los bañadores masculinos, además de ser statements de moda, son prendas que están en contacto con diversos agentes como la arena, la sal, el agua de mar o las piscinas.  Adicionalmente, su uso suele ser prolongado, lapsos durante los cuales los usuarios pasan rápidamente de ambientes húmedos a secos.  Esto, sumado al contacto de la prenda con las zonas íntimas femeninas y masculinas, crea un ambiente que, a pesar del lavado de la prenda, puede favorecer la proliferación, en la tela, de bacterias, hongos, algas o microorganismos que eventualmente pueden afectar la salud.

tela-estampada-rosa

Este segundo estampado retoma elementos selváticos y exóticos en una gama de color que oscila entre el salmón, el violeta y el rosa. Disponible en nuestras tiendas.

 

Precisamente, Bahía Antimicrobial inhibe en un 99% la proliferación de estos microorganismos, protegiendo al usuario de infecciones urinarias, infecciones vaginales o alergias.  Esta base, gracias a su tecnología antimicrobial, evita que se acumulen bacterias o que se incuben microorganismos en la tela y, por ende, impide la afectación de la salud o la tendencia a los malos olores de la prenda.  De igual forma, Bahía Antimicrobial cuenta con tecnologías como la protección solar, el secado rápido y la transpiración.  Otras tres importantes tecnologías son la microfibra, que le proporciona a la base extrasuavidad; la elasticidad, que posibilita que trajes de baño o bañadores masculinos se adapten a los distintos cuerpos y, la resistencia del color, la cual le da mayor durabilidad a la intensidad de los colores. Entre sus beneficios está el certificado de origen, un aspecto clave para las marcas que exportan o están proyectando ese escenario.  Numerosas ventajas que le dan valores agregados al usuario final.

banador-masculino

Bahía Antimicrobial es una tela ideal para la confección de bañadores masculinos, pues su tecnología de elasticidad posibilita que este tipo de prendas se adapten a los distintos cuerpos.ç

Para más información acerca de Under Plus Antimicrobial visita el IGTV de nuestro perfil de Instagram

La entrada LANZAMIENTO: BAHÍA ANTIMICROBIAL UNA BASE TEXTIL QUE REÚNE BIENESTAR, SALUD Y MODA aparece primero en Lafayette Fashion.

Compartir en