El sector textil supone muchos retos que Costa Rica debe superar. Sin embargo, el país se proyecta como un gran competidor en el ámbito textil internacional.

En Costa Rica, la industria textil ha presentado un crecimiento impresionante en los últimos años. Esto se ha evidenciado con la proliferación de diseñadores y confeccionistas especializados y con la profesionalización de estos oficios; estas acciones han abierto muchas oportunidades para generar empleo y convertir a este sector en una parte importante de la economía nacional.  
Si bien el sector textil supone muchos retos que Costa Rica debe superar, el país se proyecta como un gran competidor en el ámbito textil internacional y esto, en gran parte, se debe a la calidad de sus productos.

 “El consumidor ahora percibe el diseño nacional como algo de calidad y aspiracional; eso induce al cliente a optar por ese producto y escogerlo” Leonora Jiménez, empresaria y organizadora del Fashion Week San José.  

Soluciones textiles de calidad 

Los confeccionistas costarricenses le están apostando a la fabricación de productos que puedan competir de tú a tú con cualquier moda extranjera. Para ello requieren de una materia prima que le de estas garantías.  
Es aquí donde nosotros, Lafayette, con nuestras soluciones textiles innovadoras, vanguardista y tecnológicas, contribuimos con el crecimiento de esta industria, aportando los textiles, que además de brindarle a nuestros compradores una excelente relación de costo/calidad, los inspiramos para que todo lo que se imaginen se haga realidad.  
Pero además, contamos con espacios especializados para la exhibición de textiles fabricados con los más altos parámetros de investigación e innovación internacional, para darles a nuestros clientes un valor agregado especial: telas con el más alto desempeño.  
A esto puedes sumarle la cercana asesoría que te brindará cada uno de nuestros asesores, para que tu inversión tenga el mejor retorno posible.

 “No solo somos una tienda de telas, somos expertos en innovadoras soluciones textiles”  

Quizás quieras leer: en Guatemala telas con calidad y desempeño

Te invitamos a conocer nuestra tienda en Costa Rica 

¡Apoyamos todas tus confecciones! Por eso nos acercamos a ti con dos espacios especialmente diseñados para brindarte el mejor servicio. Si deseas conocer todo nuestro portafolio de soluciones textiles, sus características y a qué servicios puedes acceder, ¡acércate a nuestra tienda textil en San José y descúbrelo!  

  • Punto de venta en San José: Nos podrás ubicar a 900 metros al nor-oeste de la rotonda Multiplaza Escazu. Ultima park bodega 4.  Contáctanos en el teléfono (506) 2215 – 3160 Ext. 101/6289  
  • Oficina San Juan de Tibas: De la McDonald’s 50 metros al este; diagonal a la estación de servicios JSM, LOC 2. Puedes comunicarte en el (506) 2236-5995 – +506 70044921 

Permítenos asesorarte y vive la experiencia de recibir la atención personalizada que necesitas.  
 
Fuente: ElNuevoDiario 

Compartir en