Inspiración deportiva

13 julio, 2020

Indudablemente, uno de los elementos clave que más llaman la atención en el diseño de una prenda o colección deportiva es la estampación. Referentes como Carbon38, Alo Yoga, Lululemon, Adidas o Nike, se destacan por sus diseños atractivos y originales.   […]

Indudablemente, uno de los elementos clave que más llaman la atención en el diseño de una prenda o colección deportiva es la estampación. Referentes como Carbon38, Alo Yoga, Lululemon, Adidas o Nike, se destacan por sus diseños atractivos y originales.  

 Al igual que estas marcas, el equipo de diseño de Lafayette Sports resalta la importancia de crear prints que se hagan notar en el mundo deportivo, por eso, hemos creado para ti una completa biblioteca de estampación, de la cual puedes escoger los diseños que más te gusten. 

Si en este momento te encuentras planeando tu próxima colección, presta mucha atención a los siguientes 5 mundos de estampación disponibles en nuestra biblioteca, recuerda dar clic a cada mundo para ampliar la información:

¿Qué esperas para acceder a nuestro servicio especializado de diseño?

A través de este servicio puedes acceder de una forma práctica y sencilla a más de 300 diseños que hemos realizado tras un arduo trabajo de investigación que explora tendencias en estampación actuales y futuras, dando lugar a prints versátiles que van desde los más básicos a los más elaborados.

Mediante un proceso de co-creación podemos definir el diseño que más se adapta a lo que estás buscando. Dado el caso, podemos cambiar tonalidades, tamaño e incluso hacer mezcla de estampados y solicitar muestras de nuestras bases textiles disponibles para estampación. 

Para acceder a este servicio solo debes solicitar una cita con tu asesor, quien será el indicado en asignar una asesoría directa con el equipo de diseño de Lafayette Sports, de esta manera te mostraremos diferentes diseños listos para programación.  

¡Lo mejor de todo es que este servicio especializado de diseño no tiene costo adicional!

Te puede interesar: Co-creación: integrando al cliente en un proceso de innovación 

Si quieres estar enterado de temáticas de inspiración y tendencias deportivas, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook aquí, recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema.


Logra tu propio diseño con el servicio de estampación continua

Si ya estás usando uno de nuestros textiles y quieres lograr tu propio diseño, recuerda que contamos con un amplio portafolio de estampación continua; por ejemplo, con nuestro servicio de estampación rotativa puedes obtener un máximo de 12 colores. 

Si deseas estampación por sublimación puedes lograr un diseño sin límite de colores al imprimirse el estampado en un papel que luego es fusionado en la tela. También contamos con estampación digital que tampoco tiene límites de color. 

Por otro lado, si te interesa crear efectos de texturas en el textil, puedes utilizar nuestra técnica davos o embozado, en la cual sometemos la tela a través de dos rodillos a una alta temperatura para lograr el diseño del módulo grabado en alto relieve, para lograr diseños únicos. 

¿Qué esperas para innovar con nosotros?

Si en este momento te encuentras planeando tu próxima colección, ¡no dudes en contactarnos! aterriza tus ideas co-creando con nosotros. 

Te invitamos a dejar tus datos a continuación para que uno de nuestros consultores programe una asesoría exclusiva para tu marca.


Solicita una asesoría

Si tienes alguna duda sobre este tema, puedes dejarnos tus comentarios al final de este artículo, con gusto te responderemos.

Artículos relacionados

The post ¿Ya conoces nuestra biblioteca de estampación? appeared first on Lafayette Sports.

Compartir en