El calendario y Fashion Film 2016 reflejan la identidad de Lafayette. UN MUNDO QUE INSPIRA es el mensaje que transmitimos en cada textil. A partir de una narrativa visual construida a partir de cuadros pintados al óleo y de ilustraciones, que con técnicas especiales de estampación digital, generan en la tela texturas expresivas de materia, pinceladas, brochazos y carboncillo.

 

El ejercicio creativo del Calendario Lafayette

Una recreación del romanticismo en el mundo de hoy. Un neoromanticismo representado por escenas de paisajes naturales con la mujer: ella es, contemporánea, femenina, activa y transformadora; en un juego de luces, entorno y colorido bucólico que se convierten en sentimiento.

Imágenes Calendario y Fashion Film Lafayette - oleo

Imágenes Calendario y Fashion Film Lafayette

 

Volver al pasado es la mejor manera de ir al futuro. Como la flecha que necesita ser impulsada antes de ser lanzada, Lafayette propone un nuevo romanticismo para seguir construyendo futuro e “Inspiración que transforma”.

Imágenes Calendario y Fashion Film Lafayette - oleo2

Un viaje sensorial por imágenes sugestivas que cuentan historias de fantasía creadas por Olga Piedrahíta, para Lafayette.

Imágenes Calendario y Fashion Film Lafayette - oleo3

Todos los vestidos de esta colección fueron confeccionados con base textil Fidenza y esta se encuentra disponible en nuestros puntos de venta

Imágenes Calendario y Fashion Film Lafayette - oleo4

Fotografías: Camilo George

Conozca nuestros textiles para moda

Compartir en