Considerada como ‘la Ciudad Bonita’ de Colombia, Bucaramanga se ha mostrado, ante el país y el mundo, como un epicentro de diversidad cultural y turística llena de belleza. Estas características la han convertido en un importante punto de negocios para el país, donde el sector moda ha tomado un importante protagonismo ofreciendo lo mejor en productos terminados, insumos, maquinaria y tecnología textil.

Bajo este panorama, las ventajas y oportunidades que tienen los confeccionistas, diseñadores y todos los profesionales de este sector, son diversas. Sin embargo, para que surjan productos de talla internacional, es necesario que sus creaciones cuenten con materia prima que les garantice calidad y alto desempeño.

Es por ello que traemos para ti soluciones textiles de alto valor, que te presentamos a continuación:

¿Cuáles son las necesidades ‘bumangueses’?

Hay diseños y características que jamás pasarán de moda, otros por el contrario son propuestas innovadoras y vanguardistas que hacen que los textiles se vuelvan una prenda con valor para el usuario final.

Por lo tanto, para el mercado de Bucaramanga es importante contar con textiles con toques clásicos, que se adapten fácilmente al clima húmedo, las costumbres y hábitos de sus habitantes.

A continuación, te presentaremos algunas de las soluciones tecnológicas que hemos desarrollado desde Lafayette para suplir estas necesidades:

  • Protección solar: a las prendas que resaltan la versatilidad de los bumangueses, le damos la protección solar que necesita el usuario a través de tecnologías como LAFTECH SUN que actúa como un escudo protector de rayos UV en la piel. 
  • Del sol a la lluvia: LAFTECH THERMOPRO, esta tecnología está diseñada para mantener estable la temperatura del cuerpo, evitando así el paso de líquidos al interior de la prenda, convirtiéndose en una aliada para proteger al usuario de los bruscos cambios del clima.
     
  • Estampados: florales, coloridos o geométricos, nada importa a la hora de vestirse y lucir prendas estampadas en Bucaramanga. Este acabado no pasa de moda, siendo parte del clóset de toda mujer u hombre. Con un toque vanguardista y siendo una tendencia que se renueva constantemente, exige la mejor calidad, por esta razón, la tecnología en estampación digital que tiene Lafayette Fashion será la mejor aliada para los confeccionistas.

lafayette telas bucaramanga

Nota de interés:

A través de Melisa Amaya, una joven diseñadora, Bucaramanga tuvo el honor de ser representada, en la semana de la moda 2017 en Nueva York. Melisa, fue una de las nueve convocadas por la marca Oxford Studio Londres, gracias a su creatividad y empeño.

¿Qué características textiles ayudan para disfrutar de Bucaramanga?

Al visitar o vivir en Bucaramanga, las personas pueden buscar muchas características en los textiles; resistencia, durabilidad, fácil cuidado de la prenda, entre otras, son resultado del día a día, las cuales pueden ir desde un trabajo administrativo, hasta uno de turismo, que incluya actividades extremas.

Para estar anticipado a cualquier situación que se presente en los diferentes campos, es ideal contar con una prenda que pueda soportar y dinamizar el desempeño de su portador. Esto se logra con textiles que, desde su concepción, están diseñados para funciones específicas.

¡Así son las diferentes innovaciones tecnológicas de Lafayette!

Encuéntranos en Bucaramanga

Para obtener todos los beneficios que tiene Lafayette, puedes dirigirte a la Carrera 21 #34-58 – Centro, allí tendrás una atención de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 p. m. y sábados de 8:30 a 4:00 p. m. Recuerda que también podrás tener asesoría basada en tendencias mundiales, ofreciéndote lo que más se acomode a tu necesidad.

Lafayette Telas Bucaramanga mapa

Compartir en