Blog

20 enero, 2020

Lafayette exporta a 24 países en el mundo manteniendo su propuesta de valor al ofrecer soluciones textiles para mercados sensibles…

Lafayette exporta a 24 países en el mundo manteniendo su propuesta de valor al ofrecer soluciones textiles para mercados sensibles a la imagen y el desempeño. Tienen presencia en 7 oficinas en Colombia y nueve internacionales, una de ellas en Perú, donde un equipo humano profesional permanece listo para presentar un portafolio diferenciado y de valor agregado, mediante una asesoría experta de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

La trayectoria de Lafayette, a través de su línea de negocio Uni For me, ha transformado el estilo de varias generaciones con uniformes de vanguardia, revolucionando las tendencias en todos sus mercados. Hoy saben que la imaginación es tan amplia como la creatividad.

Con las telas para uniformes que incorporan tecnología a través del sello TechPlus + Antifluido + Repelente, los usuarios, entre ellos: médicos, enfermeros, estudiantes y en general los profesionales de la salud, se sienten identificados con la necesidad de contar con uniformes cómodos y de buena calidad, para sentirse bien durante la realización de su trabajo. Adicionalmente, saben que es esencial contar con un uniforme que garantice la protección de su piel en todo momento.

Los accidentes, derramamientos de líquidos, salpicaduras de fluidos, son eventos que suceden con frecuencia en los centros hospitalarios o farmacéuticos, por lo que es muy importante contar con un textil capaz de actuar como barrera de protección que evite accidentes; por lo anterior, para evitar éstas situaciones desafortunadas que afectan la salud de los profesionales, es necesario contar con un textil diseñado especialmente para que evite salpicaduras, actuando como si fuera un escudo protector de la piel.

La tecnología Uni For me TechPlus +Antifluido/+Repelencia de Lafayette, es ideal para estos casos, dado que está diseñada para generar una mayor funcionalidad en la tela.

Tech Plus +Antifluido/+Repelencia

 

Es importante tener en cuenta que por normatividad de seguridad laboral, los uniformes de los profesionales que laboran en hospitales, clínicas, centros de salud, farmacias, entre otros, deben resistir las condiciones a las que se someten para la realización de la tarea. De manera que, elegir un uniforme que cumpla su garantía de protección a sus usuarios, sin duda será la mejor opción.

Lafayette Uni me For TechPlus innova constantemente para brindar las mejores telas para la confección de uniformes con tecnologías que tendrán como resultado prendas de calidad, usabilidad y duración inigualables.

Lafayette es una organización comprometida con la sostenibilidad social y ambiental, por eso su propósito es:

Expertos cercanos que potencian tu marca, con soluciones superiores en textiles, tecnología y servicios, que impulsan el progreso social y ambiental de la región.

¡Textiles Lafayette: 77 años de profunda inspiración por lo que hacemos, se han convertido en nuestro sello para el mundo.

La entrada Tecnología Tech Plus +Antifluido/+Repelencia: la clave en los uniformes para la protección de los trabajadores de la salud aparece primero en Lafayette UNI FOR ME.

Compartir en