La principal motivación de Giovanny Pérez, ganador del programa Hilando Empresa 2016, fue crear empresa para dejar de ser empleado y empezar a obtener mayores ingresos. Él aprovechó su experiencia y años de trabajo en tapicería para crear la que hoy es su empresa Sofás y Diseños.

Sofás y Diseños nació como un taller para prestar servicio a las personas. Hoy en día es una empresa dedicada a la fabricación y restauración de muebles, en la que la principal preocupación es el cliente para que esté siempre quede  satisfecho con el producto que recibe.

Cuando Giovanny llegó al programa de Hilando Empresa, por invitación de un promotor su principal motivación era el capital semilla, pero cuando empezó a recibir formación personalizada sobre emprendimiento, cursos especializados en su área, mentorías y educación virtual, su mentalidad cambió y se enfocó en reforzar sus conocimientos y adquirir nuevos para llevar a Sofás y Diseños a otro nivel.

Ahora su empresa cuenta con una marca reconocida y establecida, tiene una mejor estructura financiera, cronogramas de trabajo, cuenta con mejores máquinas, marquillas y por encima de todo con la satisfacción de generar empleo. Conoce más sobre Hilando empresa aquí

Ponte en contacto con Sofás y Diseños aquí

Compartir en