Blog de Moda, Moda y Personalización

7 noviembre, 2019

  ¿Qué pasa cuando se unen la diversión de los días de playa o sol, con las innovaciones tecnológicas textiles? …

 

¿Qué pasa cuando se unen la diversión de los días de playa o sol, con las innovaciones tecnológicas textiles?  La respuesta: son prendas confeccionadas con telas inteligentes, usuarios felices y marcas con propuestas que se posicionan en el mercado del beachwear.

 

Actualmente, infaltables del vestuario para la playa o los días de sol, como las pantalonetas, los trajes de baño o los pareos, son prendas que gracias a los múltiples avances tecnológicos aplicados al mundo textil, poseen valores extra, que le brindan al usuario más y mejores opciones para disfrutar sus actividades. Cualidades que le aportan calidad al producto, diferenciación a las marcas y una mejor reputación en el mercado.

En ese sentido, Lafayette Fashion reúne un interesante grupo de bases destinadas al beachwear: Bahía, Caribe, Batista y Alania. Telas versátiles que se destacan por su innovación textil, las cuales integran la estética, tecnología, calidad y funcionalidad. Estas son las tecnologías que estas bases poseen y cómo benefician a los usuarios:

Secado rápido

Adiós a la ropa húmeda por largo tiempo

 

Bahía es una base ideal para la elaboración de trajes de baño o bikinis. Así mismo, Batista y Alania, son perfectas para confeccionar pareos, salidas de baño o vestidos para la playa. Estas bases cuentan con la tecnología de Secado Rápido.

Esta tecnología permite la rápida evaporación del agua, así las cosas, después de nadar o estar en contacto con el agua, el usuario tendrá sus prendas secas en menor tiempo. Gracias a esta innovación, la ropa no se adhiere a la piel, una cualidad que proporciona un mayor confort.

Color resistencia

Prendas siempre coloridas y bellas

 

Ahora después de las vacaciones, las prendas de playa conservarán su colorido original. Bases como Caribe, ideal para la confección de pantalonetas. Bahía perfecta para trajes de baño y Alania, una tela cuya versatilidad y características la hacen excelente para la elaboración de prendas como pareos o salidas de baño, cuentan con esta tecnología que conserva el color.

Esta innovación permite que el colorido de las prendas permanezca por más tiempo y su apariencia no se deteriore con facilidad, a pesar de su exposición al sol, el contacto con el mar y el agua clorada.

Quizá te interese leer: Alania, una base elegante y versátil

Protección solar

Prendas para sentirse protegido bajo el sol

 

Conscientes de la incidencia que los rayos UV tienen en la piel, los avances tecnológicos textiles han generado opciones de protección aplicada a las bases, es el caso de la Protección Solar de Lafayette, un avance que poseen telas como Bahía y Caribe.

Es una tecnología textil que actúa como un escudo protector de la piel, pues la construcción de su tejido es lo suficientemente cerrado, de tal forma, que no deja pasar los rayos UV.

Quizá te interese leer: Batista, una base ideal para el estilo de vida en la playa

Elasticidad

Ajuste, movimiento y comodidad, todo el tiempo

 

El vestuario destinado al beachwear incorpora innovaciones pensadas para las múltiples actividades que se realizan en la playa; para ello se ha desarrollado una tecnología especial que integra la comodidad y el ajuste, lo se se traduce en movilidad al momento de lucir las prendas. Bahía, base para la confección de vestidos de baño y Batista, ideal para la elaboración de complementos para la playa, poseen este avance.

Este avance permite la elongación y la recuperación del textil, de esta forma, se logra una mayor libertad de movimiento, un aspecto clave para los usuarios del universo beachwear. Así mismo, esta tecnología evita que las prendas se deformen, a pesar del uso frecuente.

Quizá te interese leer: Caribe, una base ideal para el diseño y confección de pantalonetas de baño

Repelencia

Prendas secas y limpias

 

Atrás quedaron aquellos días de prendas húmedas por largo tiempo, la Repelencia es una innovación que hace más eficiente a una base como Caribe, pues evita la absorción de líquidos, lo que hace más confortable la experiencia del uso de prendas como pantalonetas. Precisamente, Caribe es una base que posee este avance.

Esta tecnología consigue que los líquidos a base de agua resbalen al contacto con la tela, evitando la absorción y facilitando la remoción de partículas de suciedad.  Gracias a esta innovación la prenda no atrapa la humedad, procurando que se conserve liviana y seca.

Respirabilidad

 

Alania y Batista son dos bases cuyas características favorecen la frescura del cuerpo, de igual forma, son el insumo ideal para confeccionar prendas que complementan el vestuario del beachwear.

Frescura y comodidad todo el tiempo

Esta innovación permite el paso del vapor corporal a través del textil,  manteniendo al usuario fresco. Esto se logra gracias a los microporos en la tela, los cuales actúan como una especie de filtro y evitan el sobrecalentamiento del cuerpo.

Microfibra

 

La microfibra es un beneficio que bases como Bahía y Caribe poseen, una cualidad que el usuario evidencia a través de un tacto suave, perfecto para trajes de baño y pantalonetas.

Prendas suaves al tacto

Un textil de última generación, compuesto por un número mayor de filamentos que un hilo normal, lo que le permite tener un tacto más suave.

 

Te invitamos a seguirnos en Instagram, nos encuentras como @fashion_lafayette

La entrada Sí, la inteligencia textil está en el beachwear aparece primero en Lafayette Fashion.

Compartir en