Como novedad para esta versión de la feria, Lafayette presentó en una de las charlas del Pabellón del Conocimiento, el informe de tendencias Otoño- Invierno 18/19. Un informe que surge a partir del estudio de comportamientos sociales masivos que evidencian las necesidades que las marcas deben satisfacer.  Durante la charla, sus diseñadoras presentaron las tendencias:  Academia (Ver tendencia), Cultura Remix (Ver tendencia), Espectral (Ver tendencia); y finalmente Instinto Animal (Ver tendencia), tendencias que nuestros lectores podrán ver a través de los diferentes videos de inspiración.

 

tendencias Otoño/Invierno

(Ver charla completa aquí)

Por otro lado, los visitantes al stand 124 del pabellón azul, encontraron un espacio inspirado en los paisajes de Islandia, con imágenes que evidenciaban la magia de la estampación digital, en historia, colores y paisajes plasmados en tela.

Tendencias Otoño/Invierno stand Lafayette

(Ver galeria de fotos)

Así mismo, cada una de nuestras unidades de negocio presentaron sus lanzamientos, desde el universo del vestuario de Lafayette Fashion, con novedades en cuanto a definición, blancos y negros; y neones. De otra parte, Lafayette Sports destacó la tecnología LAFTECH Compresión, que asegura el correcto flujo sanguíneo y recuperación del cansancio que genera la práctica deportiva; y el lanzamiento de su nueva colección de textiles -Holistic-, caracterizada por su toque suave y de alta elongación, como respuesta al nuevo mercado en crecimiento, el “ocio deportivo”.

 

Por su parte, Lafayette Uni For me, realizó el lanzamiento de la revista de su nueva colección AZUR, un catálogo de inspiración y tendencias para uniformes en categorías administrativas, comerciales, de salud, hospitality, colegios, seguridad y operativo.

Finalmente, Lafayette Deco presentó las bases textiles acordes al PANTONE 18-3838 Ultra Violet, color del año, un púrpura vibrante y misterioso que se podrá apreciar en telas para tapicería, como: Sierra Nevada, Royal, Fidenza y Lucerna, en colores que se harán presentes para esta nueva tendencia en escenarios decorativos.

 

Si quieres conocer más sobre estas y otras soluciones textiles, puedes ubicar el punto de venta más cercano o llamar a nuestras líneas telefónicas en cualquier país.

Compartir en