Pantalón en Fidenza y tiro de tela en Alania

General Prim 30 fue el espacio en el que Latitud Lafayette fue presentado el pasado jueves 4 octubre de 2018, a más de 300 clientes mexicanos que han acompañado a la marca durante 25 años de presencia comercial en este país. Un evento en donde Lafayette buscaba inspirar a través de textiles y escenarios que representan el concepto GLOCAL.

Textiles en México

Escenarios islandeses estampados en tiros de tela Bahía

GLOCAL (global + local), es un concepto que logra combinar la inspiración colombiana, que viene desde Barichara, Santander – Colombia, y elementos propios de esta región que fueron reflejados en cada uno de los estampados de los textiles; así como los escenarios y talento internacional como lo es Islandia y la productora de Game of Thrones.

telas para en México

Punto de venta en CDMX – México

“México es un mercado en el que llevamos 25 años, siendo el segundo país de exportación, después de Ecuador, y seguido por Estados Unidos, algunos países de latinoamérica y Europa”, relata Roy Azout, gerente Corporativo de Lafayette, quien también expone que la empresa busca respaldar a cada uno de sus clientes mediante una fuerte presencia de marca, ya que es gracias a ellos que la compañía ha logrado este crecimiento. (Ver entrevista Roy Azout).

Un evento que impactó emocional y comercialmente a los clientes de Lafayette, mediante textiles tecnológicos de las diferentes unidades de negocio, desde prendas que vestían a cada una de las modelos con textiles de Lafayette Fashion y Lafayette Sports; un cálido espacio de descanso que contaba con telas decorativas de Lafayette Deco; uniformes para el equipo de meseros con textiles de Lafayette Uni For me; y textiles publicitarios de Lafayette Digitex.

El lugar también contó con elementos artísticos en cada una de las puestas en escena de los diferentes escenarios viendo a Lafayette como expertos cercanos que potencian sus marcas a través de su experiencia y conocimiento sobre tendencias de moda y textiles. Así como los alcances que se logran a través de la estampación digital, en donde todo lo que se imaginen, lo pueden lograr con telas de Lafayette.

Te invitamos a ver la GALERÍA COMPLETA AQUÍ>>

Compartir en