lafayette-sports-tendencias-deportivass

Inspiración deportiva, Noticias

19 octubre, 2020

Si estás trabajando tendencias deportivas Primavera – Verano 2020 o, deseas realizar distintos procesos de diseño aplicados a esta temporada, este artículo te será de gran ayuda. Es muy importante que sepas cuáles son las tendencias deportivas clave entre abril […]

lafayette-sports-tendencias-deportivas

Si estás trabajando tendencias deportivas Primavera – Verano 2020 o, deseas realizar distintos procesos de diseño aplicados a esta temporada, este artículo te será de gran ayuda.

Es muy importante que sepas cuáles son las tendencias deportivas clave entre abril y septiembre del próximo año. En el informe Laftrends, hemos preparado para ti 20 siluetas imperdibles que podrás aplicar a cada categoría según la mezcla de colores y textiles que desees.

Un comportamiento que notamos cada vez más en la moda deportiva es el uso de prendas transicionales, las cuales sirven para diferentes ocasiones de uso como el gimnasio, trabajo, supermercado, cine, hogar, entre otros. Esto se debe a que ya no son exclusivas de los ambientes deportivos. Los textiles que se utilizan para este tipo de prendas deben contar con el aval de normas internacionales para garantizar su alto desempeño y que sean funcionales sin perder la propuesta en estilos minimalistas.

Si deseas realizar un proceso de producción único, innovador y creativo, debes estar alineado a cada una de las siguientes macrotendencias:

Tendencias-deportivas-siluetas

-Éxodo

Que se caracteriza por sus colores llamativos. Cuenta con una inspiración latina y africana, con texturas desgastadas. Es una mezcla entre arte y concepto urbano.

-Prisma

Plantea naturaleza y tecnología en colores frescos y luminosos, incluye mallas abiertas, tules y chifones etéreos que dejan pasar la luz.

-Revolución local

Se define por sus colores crudos y cálidos. En sus grafías combina ilustraciones y estéticas atemporales.

Siluetas femeninas Laftrends

En su mayoría, están inspiradas sutilmente en los años 80, contempla tops, shorts, camisetas cortas, leggins y sudaderas con toques modernos y urbanos. A continuación, encontrarás dos de las diez siluetas femeninas de Laftrends, las cuales, hacen parte fundamental de la tendencia que se verá el próximo año.

Tendencias deportivas Primavera – Verano 2020

Top cruzado sin aro

Tendencias-deportivas-top-cruzado

Esta prenda estilo retro deja ver parte del abdomen, es una silueta liviana y con bajo soporte. Los textiles que recomendamos son Challenge, Stamina, entre otros, que se caracterizan por ser bases cómodas y ligeras.

Aunque, si deseas contar con textiles que tengan mayor soporte puedes usar:  Bahía y  Flamé.

Sudadera tubular

sudadera-tubular

Es un diseño simple. Tiene una caída específica y cuenta con sólo dos costuras, una en los hombros y la otra en las mangas.

Las referencias ideales para lograr esta prenda son Stepway Jaspeado, Flamé, Elastic y  Plexx.

Siluetas masculinas Laftrends

Comprende conceptos clásicos y esenciales de las tendencias deportivas, fusionadas con prendas de transición, desarrollando un estilo moderno. A continuación, recomendaremos dos siluetas masculinas, las cuales añaden una narrativa juvenil.

Camiseta sin mangas

Tendencias-deportivas-esqueleto

El diseño de esta prenda incluye líneas pulcras con una silueta más larga y escalonada que proporciona cobertura y facilita el movimiento. Aquí los bolsillos y la espalda de malla son fundamentales ya que brindan una mayor ventilación.

Los textiles para la realización de esta prenda son: Champs, Hydrotech, Montesimone, Boost, Atlantic, Runner, Speed, Hydrocolor, entre otros.

Leggings ciudad y montaña

Leggings-ciudad-y-montaña

Los leggings para hombre son una tendencia que viene en aumento. Esta silueta se destaca por su comodidad con un diseño que se ajusta al deportista urbano o de montaña.

Cuenta con un detalle especial: la posición en la que se encuentran los bolsillos, los cuales dan libertad de movimiento y confort a la hora de realizar cualquier actividad deportiva.

Para una confección impecable, te recomendamos los siguientes textiles: Ruta, Bahia, Plexx, y Elastic.

Lafayette Sports, inspiración que transforma

Ahora que estás enterado de algunas de las siluetas imperdibles para el próximo año, te invitamos a que conozcas el informe completo con sus 20 siluetas. Solo debes inscribir tus datos al final del artículo, para estar un paso adelante en el mercado de la moda deportiva.

Puedes descargar el informe a continuación:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

PLANTILLA INFORME LAFTRENDS


solicita una asesoria

Si tienes alguna duda sobre este tema, puedes dejarnos tus comentarios al final del artículo; uno de nuestros consultores se pondrá en contacto para guiarte.

The post Laftrends: conoce las siluetas que marcarán tendencia en Primavera – Verano 2020 appeared first on Lafayette Sports.

Compartir en