Gracias a los avances de la tecnología, los hábitos de consumo han cambiado, tanto, que las marcas han transformado su forma de vender.

“Nuestros clientes se han ido transformando al ritmo que lo hacen los consumidores, es por ello que poco a poco hemos dispuesto canales de comunicación digital para responder a sus necesidades, sugerencias y comentarios; es así como nace el Ecommerce de Lafayette, pensando en que son nuestros clientes quienes nos guiarán en la adaptación de este nuevo canal de venta”, afirma Paola Rozo, coordinadora de Comunicación y Marketing Digital de Lafayette.

Por eso, ¡es oficial el lanzamiento de nuestra tienda en línea! este nuevo canal de compra fue creado con el fin de acercarnos a los usuarios digitales que buscan resolver sus necesidades textiles en un par de clics.

 

telas online

 

Qué encontrarán los consumidores en la tienda online

 

La más alta calidad textil en 6 diferentes categorías con las que podrás crear tus colecciones:

telas-en-linea

Con un asesor virtual que te guiará y responderá a tus preguntas, podrás disfrutar de nuestro catálogo exclusivo y listado de precios con una navegación amigable, rápida y con funcionalidad: por ejemplo, filtrando tus búsquedas por: precio, uso, tipo de tejido y acabado textil.

 

Ten en cuenta que…

 

… el horario de atención del chat será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y sábados de 8:00 a 11:00 a.m.

… Por ahora, se realizarán envíos únicamente a Bogotá y su área metropolitana (Bojacá, Cajicá, Chía, Cogua, Cota, El Rosal, La Punta Facatativá, Funza, Gachancipá, La Calera, Madrid, Mosquera, Nemocón, Soacha, Sibaté, Sopó, Subachoque, Tabio, Tenjo, Tocancipá y Zipaquirá). Posteriormente, se realizarán envíos a otras ciudades de Colombia y fuera de ella.

… en esta etapa inicial podrás hacer compras de piezas completas y posteriormente por metros, tus pedidos serán llevados hasta la dirección que desees haciendo el seguimiento del mismo.

 

 

… Inicialmente encontrarás un catálogo parcial de nuestras soluciones textiles. Una de las mayores ventajas del eCommerce de Lafayette es que puedes encontrar inventario que no está disponible en las tiendas físicas.

… Cuentas con métodos de pago como PSE para tarjeta débito y Mercadopago para tarjeta de crédito.

Lafayette es una de las primeras marcas de textiles en Colombia que lanza una tienda virtual, motivo por el cual tus comentarios o sugerencias serán el principal insumo para adaptarla de acuerdo con tus necesidades.

¡Aprovecha y disfruta de este lanzamiento!

 

Compartir en