Lafayette facilita a los confeccionistas y consumidores dominicanos, gran variedad de telas, bases textiles y tecnologías, que revolucionan la industria. 

República Dominicana es uno de los países más diversos de Centro América, rodeado de cultura caribeña con una mezcla colorida de influencias afroamericanas y raíces españolas que enriquecen sus costumbres y tradiciones. 

Estas características influyen sin duda en sus atuendos, expresiones artísticas y textiles que eligen para plasmar toda su creatividad e innovación. 

Son estos valores precisamente los que Lafayette ofrece a confeccionistas y usuarios dominicanos, que buscan los mejores diseños con influencias latinas ytambién telas equipadas con última tecnología para los diferentes segmentos del mercado dominicano. 

Quizás quieras leer: textiles elegantes inspirados en paños de las tierras altas inglesas  

Moda republicana  

La moda es un sector de la industria textil en pleno crecimiento, y producir prendas que logren representar al hombre y la mujer dominicanos, es un reto fascinante. Pensando en estas necesidades, Lafayette ha creado diferentes tecnologías que protegen las telas, como Lafsun, enfocada en la protección de los rayos del sol, ideal para trajes de baño, o tareas diarias. 

Lafayette en República Dominicana Fashion

Lafayette en República Dominicana Fashion

 

Textiles para deportistas  

El deporte exige que las personas den su mayor rendimiento, deben moverse con facilidad, ser ágiles, exponerse a cambios climáticos y pasar del sol a la lluvia. República Dominicana posee un clima tropical, que exige que los productores de indumentaria deportiva provean soluciones capaces de adaptarse a estas condiciones.   

Lafayette cuenta con el respaldo tecnológico que les permite a los confeccionistas diseñar prendas adaptables a las necesidades y características propias de la actividad física como lo son la elongacióntranspiración y temperaturas extremas.  

Conoce más de nuestras soluciones para la industria deportiva aquí

Lafayette en República Dominicana Sports

Lafayette en República Dominicana Sports

   

Decoración con el mejor diseño  

Kaleidoscopio es la colección dirigida al mercado latino e inspirada en tendencias mundiales llenas de color, con un diseño único y texturas aplicables a tapiceríacortinería y decoración de exteriores e interiores, se trata de textiles de larga duración, fácil mantenimiento y diseño diferenciado. 

Descubre nuestro portafolio de telas para la decoración en Lafayette Deco. 

Consulta más información aquí  

Lafayette en República Dominicana Deco

Lafayette en República Dominicana Deco

Uni For me: ventajas tecnológicas  

El turismo representa un importante factor de desarrollo para este país, los oficios asociados a este sector necesitan telas que proyecten confianza y seguridad en áreas como restaurantes, hoteles o casinos. 

Lafayette Uni For me combina de manera innovadora funcionalidad, tecnología y calidad, para que confeccionistas y del sector hospitality, cuenten con gran variedad de posibilidades para uniformes con estilo, moda y elegancia. 

Consulta nuestro catálogo aquí  

Lafayette en República Dominicana Uni For me

Lafayette en República Dominicana Uni For me

Lafayette te permite explorar entre varias opciones textiles, para que logres brindar prendas con excelente rendimiento que posicionen tu negocio. Si deseas conocer nuestro portafolio en República Dominicana, comunícate al 18292497012. 

Compartir en