FESPA MÉXICO 2018

Blogs Digitex, Impresores

17 septiembre, 2018

La plataforma global más importante de la industria de las artes gráficas de la región, FESPA, vuelve del próximo 20 al…

La plataforma global más importante de la industria de las artes gráficas de la región, FESPA, vuelve del próximo 20 al 22 de septiembre. En esta oportunidad, la cita será en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, donde importantes expositores del sector deslumbrarán a los asistentes con lo mejor de la innovación textil y digital, de la serigrafía y de la señalización.

¿Qué llevamos este año al FESPA?

Gracias a las soluciones textiles que tenemos para el mercado publicitario, nos hemos convertido en un verdadero referente de la industria en la región. Por tal razón, desde nuestra primera participación en el FESPA, hace ya 5 años, hemos volcado nuestros esfuerzos en resaltar las miles de posibilidades que nuestra experiencia en impresión textil le da al usuario final.

Con la anterior premisa, este año buscamos realizar un impacto profundo en los visitantes, con un stand de 36 metros cuadrados que plasma toda nuestra originalidad; una muestra visualmente vanguardista, hiperrealista, inspiradora y atractiva que busca demostrar que con Lafayette es posible volver realidad las ideas más llamativas. 

FESPA MÉXICO 2018 COMPOSICIÓN BACKING

De esta manera, en materia textil y de producción, el público mexicano conocerá los productos y servicios con los que cuenta el mercado publicitario de la línea Digitex, explicando detalladamente nuestros valores agregados como son: los materiales eco-solvente, de sublimación directa y de sublimación por transferencia, que es precisamente, el foco de la feria. De igual forma, el desarrollo de nuevas tecnologías para la ejecución del modelo de sublimación doble ancho, las innovaciones y nuevos desarrollos de nuestros productos.

 Calidad y garantías para el mercado mexicano

Para el mercado azteca ofrecemos el respaldo y las garantías que un fabricante con experiencia puede brindar, pues conocemos el lenguaje de los impresores y sabemos cómo apuntarle a las necesidades, estrategias y tecnologías con las que trabajan.

 Así pues, la práctica y los retos que nos han impuesto los más exigentes clientes, nos dan la oportunidad de brindar al usuario un conjunto de resultados de calidad óptimos. Impresión, tecnología en las máquinas, perfilación del color, potentes sustratos, y demás implementos, se articulan de forma correcta por medio de nuestros procesos para dar resultados de calidad. 

FESPA MÉXICO 2018

¡No dudes en visitarnos en FESPA MÉXICO 2018!

Te esperamos en el Stand J39 FESPA MEXICO en el Centro Citibanamex del 20 – 22 SEPTIEMBRE. Déjanos sorprenderte con nuestras novedades y déjanos brindarte los mejores materiales de acuerdo con tu negocio. Aprovecha la atención personalizada y el respaldo que Lafayette Digitex tiene para ti.

La entrada LAFAYETTE DIGITEX, ‘PISANDO FUERTE’ EN EL FESPA MÉXICO 2018 aparece primero en Lafayette Digitex.

Compartir en