Este año son 82 los emprendedores de la ciudad de Medellín seleccionados para Hilando Empresa, programa enmarcado en la política de responsabilidad social de Lafayette, que busca fortalecer las habilidades administrativas de sus clientes, a través de una formación académica empresarial, impartida por el Centro de Formación Empresarial, unidad experta en emprendimiento y que forma parte de la Fundación Mario Santodomingo.

Desde el 2013, Lafayette ha capacitado a 412 emprendedores, beneficiado a 15 de ellos con capital semilla y a 49 con otros incentivos, en la ciudad de Bogotá y en este año en la ciudad de Medellín.
Durante 5 semanas estos emprendedores del sector de la decoración, cortinería y tapicería, aprenderán temáticas base para fortalecer sus empresas en el área administrativa, financiera, mercadeo y ventas. Hilando Empresa apoya directamente a los clientes de puntos de venta, sin embargo, para la versión 2016 en Medellín, éstas herramientas empresariales fortalecerán la gestión de los clientes de la unidad de negocios Lafayette Deco.

Con el propósito de fortalecer negocios que contribuyen con el desarrollo económico del país, Lafayette, además de la capacitación que de entrada es un valor agregado para todos los que participan, entregará a este grupo de empresarios incentivos representados en capital semilla por más de $50 millones COP, destinados para la inversión de maquinaria, materia prima, adecuaciones locativas, insumos para la confección, publicidad, entre otros. De igual forma, quienes demuestren un desempeño óptimo durante la capacitación, podrán hacerse acreedores a otro tipo de incentivos como por ejemplo, la exhibición de sus productos en las tiendas de Lafayette, bonos de tela, cursos en decoración de interiores, mentorías especializadas con colaboradores expertos de Lafayette, entre otros.

Una vez más, la ciudad de la Eterna Primavera, demuestra su calidad empresarial y experiencia en el desarrollo de negocios y emprendimientos de talla mundial. Les invitamos a conocer a este nuevo grupo:

Compartir en