La ciudad de la eterna primavera, así es como conocen a esta ciudad majestuosa y colorida que trae consigo una belleza que va desde los paisajes y el clima, hasta su gente, economía, gastronomía y sector de producción, especialmente en el universo de la moda y la confección. Es por esto, que como compañía y ante la necesidad de dar a nuestros clientes mayor cobertura y proveeduría, abrimos una segunda tienda de telas en Medellín.

tienda de telas en Medellín

Una propuesta novedosa que inspirará a los diseñadores no solo con nuestros textiles, sino con una invitación visual a imaginar y plasmar sobre telas, historias que generen valor a los usuarios finales. Al visitarla, lo primero que nuestros clientes podrán observar es la colección exclusiva del calendario y del Fashion Film, creada por la destacada diseñadora colombiana Olga Piedrahita, para Lafayette, así como una impactante imagen del mismo proyecto.

telas-de-bano-medellin

Cuando naveguen el punto de venta, podrán encontrar las tendencias en textiles para vestuario y prendas de baño de Lafayette Fashion, seguido de las propuestas para uniformes con diferentes usos y tecnologías (Te recomendamos leer: colombiamoda 2017). Posteriormente, podrán encontrar nuestras nuevas  referencias para material publicitario de impresión digital y elementos promocionales como maletas, gorras, maletines, entre otros.

telas-uniformes-medellin

La decoración es otro escenario que tanto el usuario final como los decoradores, podrán ver en nuestra sección de telas para tapicería y cortinería de Lafayette Deco, finalizando con el mundo activewear, con textiles para prendas deportivas de Lafayette Sports respaldados con su sello tecnológico Laftech.

Otras de las ventajas con las que contarán los visitantes son las charlas de macrotendencias que ofrecerá nuestro equipo de investigación y diseño, así como la asesoría permanente y especializada para cada universo.

tela-sport-medellin

Es por ello, que les invitamos a visitar este nuevo punto e inspirarse con toda esta propuesta textil que Lafayette tiene para ustedes.

Conoce todas nuestras tiendas aquí>>

Compartir en