accesorios-con-tecnología-textil-protección

Accesorios con tecnología textil: Blog de Moda 

Accesorios con tecnología textil

La contingencia mundial ha modificado muchos aspectos de nuestra vida, entre ellos, las prendas y los accesorios que usamos. Precisamente,…

La contingencia mundial ha modificado muchos aspectos de nuestra vida, entre ellos, las prendas y los accesorios con tecnología textil que usamos. Precisamente, Lafayette Fashion, en el marco del confinamiento, ha presentado una estrategia orientada a las marcas de moda llamada: #modaqueteprotege, cuyo objetivo es brindar ideas en torno a un guardarropa que como su nombre lo indica, proteja al usuario cuando debe salir y estar en contacto con diferentes agentes externos. La eficiencia de estas prendas se logra gracias a la sinergia entre diseño y accesorios con tecnología textil. En este artículo encontrarán algunos de los accesorios que esta estrategia propone, así mismo, sugerencias de bases para confeccionarlos.

Pasamontañas

accesorios-con-tecnología-textil

 

Esta prenda inspirada en el montañismo y algunas actividades outdoors, tiene como objetivo cubrir la nariz, la boca, parte de la cabeza y del cuello.  Para su confección es fundamental usar textiles que cumplan con los parámetros de los tapabocas, es decir, respirabilidad y la barrera ante las bacterias, así mismo, está la opción de la tecnología antifluido.  Las telas recomendadas para la confección de este tipo de prendas son Universal y Microtec y se sugiere una capa interna de Hydrotec, pues esta base además de aportar respirabilidad, inhibe la proliferación de bacterias.

Protectores para el pelo

La entrada LA MODA QUE TE PROTEGE Y SU INSPIRACIÓN PARA ACCESORIOS aparece primero en Lafayette Fashion.

Compartir en