Durante Colombiatex de las Américas 2017 , Lafayette presentará el informe de Tendencias Otoño-Invierno 2017-2018. Reconfiguraremos la forma en la que nos comunicamos, la forma en la que hacemos negocios, diseñamos, vendemos y compramos. 

 

Lafayette Fashion: marca especializada en moda, que ofrece soluciones textiles en vestuario, marroquinería y calzado.

 

Lanzamiento Vento, base textil ligera con tacto de papel, que invita a explorar diferentes posibilidades en el diseño de prendas con o sin acolchado, ideales para personalizar con estampados digitales divertidos, culturales, citadinos o esenciales. Es una base textil con tecnología Lafrepel (repelencia a los líquidos) propiedades de transpiración y otros factores ambientales. Ideal para la confección de chaquetas livianas o con rellenos.

 

Lafayette Sports: soluciones textiles creadas para potencializar la experiencia del ejercicio físico, mejorando el desempeño del deportista. 

 

Nueva tecnología: Laftech Compress, para mayor compresión, recuperación y comodidad. En el marco de Colombiatex 2017, lanza Control, textil de alto desempeño, especialmente fabricado para la confección de leggins y pantalones.

 

Davos deportivos

Lanzamiento: Sprint. Al igual que el Informe de Tendencias Otoño-Invierno 17/18, SPRINT. Diseños geométricos sutiles perfectos para complementar y resaltar los estampados.

 

Lafayette Deco: soluciones textiles especializadas en decoración.

Nueva tecnología de Resina Siliconada, especialmente para el mundo de los Blackout, lo que lo hará menos propenso a adquirir hongos y bacterias, así mismo es más fácil de lavar y de cuidar ya que evita que la resina se caiga con las lavadas.

textil con resina

Les invitamos a acompañarnos durante #Colombiatex2017 #NuevoJuego en el stand 304 del pabellón azul

Compartir en