Estamos renovándonos constantemente porque queremos que nuestros clientes cuenten con los mejores insumos para volver sus sueños realidad. Nuestro propósito va más allá de solo producir las mejores telas para suplir las diferentes necesidades del sector, también es aliada de las marcas que quieredestacarse por su innovación y diseño en el mercado. 

¿Cómo logramos esto?

¡Sencillo!… por un lado, brindándote los materiales de la más alta calidad textil que se adapten por completo a tus necesidades y, por el otro, garantizándote el acompañamiento y asesoría personalizada con el fin de que puedas entender cuál es tu público objetivo y de esta forma aciertes con la elección que hagas 

 Adicional a esto, hemos diseñado una ficha técnica que muestra las características inherentes de cada material textil. De esta manera, sabrás los beneficios de cada una, los aspectos técnicos más importantes, entre otras especificaciones que te mencionamos a continuación: 

Información técnica / tecnologías / usos: este ítem es tal vez el más destacado puesto que contiene las características de los acabados físicos y químicos del textil; aclaraciones sobre el ancho del material, su peso y el tipo de uso que se le puede dar, entre otros aspectos.   

Esta información se encuentra en la parte superior de la primera hoja de la ficha técnica. Su propósito es aportar mejoras al desempeño del textil, según la utilización que le des. 

Fichas técnicas

Beneficios: en esta sección verás el beneficio de costo al tener un certificado de origen. También entenderás los aportes que nosotros te brindamos como una marca reconocida y con más de 75 años de labor en el sector. Esta información la encuentras en la parte inferior de la primera hoja de tu ficha técnica. 

Fichas técnicas beneficios

Instrucciones de uso: La tercera parte incluye todas las recomendaciones a seguir que debes tener en cuenta para que saques el mayor beneficio a tu material textil. De esta forma, alargarás la vida útil de todas tus creaciones. 

 El tipo de instrucciones que te brindaremos tienen que ver con la forma de lavado del material, cómo se debe secar y si requieren o no de planchado, entre otros cuidados básicos. Esto lo puedes encontrar en la parte superior de la segunda hoja de tu ficha técnica. 

Fichas técnicas cuidados

Recomendaciones de corte y confección: la última sección involucra las recomendaciones adicionales que debes tener en cuenta para que logres un desempeño óptimo de tu textil en términos de confección: corte, costura, fusionado y sublimación. Encontrarás tips cómo: cuál debe ser el calibre de la aguja y del hilo, las puntadas por pulgada e incluso, el tipo de máquina para un mejor uso. Esta información se encuentra al final de tu ficha técnica. 

 Al entender la forma de uso correcto de cada material textil, sus beneficios y su información técnica, podrás decidir qué es lo mejor para tu negocio y cómo implementarlo para optimizar su vida útil.  

Fichas técnicas recomendaciones

Recuerda que al seguir estas instrucciones podrás garantizar el buen desempeño y durabilidad del textil en óptimas condicionesNuestra marca siempre busca brindarte el mejor servicio y calidad de primera clase. 

¡No dudes en contactarnos para una asesoría personalizada o visitar nuestras tiendas, encuéntralas haciendo clic aquí! 

 También te puede interesar:  

¿Cuál es la diferencia entre acabados y tecnologías? 

Compartir en