En Lafayette trabajamos para inspirar transformación, porque ponemos todo el conocimiento y dedicación al servicio de tu marca. Queremos apoyarte para convertir tus ideas en grandes logros y es nuestro mayor deseo que cuentes siempre con nuestra experiencia para brindarte soluciones textiles que te ayuden a crecer.

¿Cómo lo hacemos?

Con líneas de productos y servicios satisfacen necesidades en todos los ámbitos en los que los textiles son protagonistas, como Lafayette Deco, que da vida a nuevos ambientes y crea espacios que jamás querrás abandonar.

Sabemos que los uniformes deben ser cómodos a la vez que proyectan profesionalismo y confianza. Lafayette Uni For Me, es la línea de telas para uniformes que ofrecen protección y libertad para acompañarte en tus jornadas laborales.

Con Lafayette Digitex ponemos nuestro conocimiento técnico y la innovación tecnológica con la que contamos al servicio de la comunicación visual del mercado publicitario. Textiles de calidad e impresión digital a gran formato se conjugan para que tu creatividad logre el mayor impacto.

Hemos desarrollado tecnologías destinadas a satisfacer usuarios que practican diferentes disciplinas físicas. La inteligencia que transferimos a nuestras telas de Lafayette Sports brindan comodidad, manejo de temperaturas, control de humedad, y toda la libertad de movimiento que los deportistas necesitan para conseguir lo mejor de su entrenamiento.

Todo lo que imagines se puede hacer posible, pues Lafayette Fashion combina ciencia y arte para generar tendencias. Las texturas, colores y diseños de vanguardia serán tu inspiración para crear diseños que resulten en prendas cómodas, versátiles y perdurables.

Los textiles de alto desempeño que requieres para que tu marca esté presente en todo lugar te los ofrecemos con Lafayette Texsolutions, cuya versatilidad y resistencia a agentes como el sol, la humedad, la tensión y las más duras condiciones de uso, le otorgan la posibilidad de una gran variedad de aplicaciones.

¿Qué queremos lograr?

Lafayette, más que materia prima de calidad, es tecnología y conocimiento; brindamos verdaderas soluciones textiles al pequeño y mediano empresario. Creemos en su visión y sus capacidades, por lo que ponemos toda la experiencia que hemos ganado a su disposición, los asesoramos y buscamos que nuestros productos sean su inspiración para hacer sus propias propuestas.

Nuestro propósito es convertirnos en sus principales aliados al ofrecerles productos que satisfacen las mayores exigencias, a la vez que los acompañamos en su proceso de formación y mejora para que sus intentos se conviertan en grandes pasos que los lleven a conquistar sus sueños. De su lado deseamos afrontar grandes retos, continuar innovando en diseño, calidad y exclusividad para seguir generando la inspiración que transforma.

Compartir en