Blog, Ecuador, México, Perú, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Chile, Argentina, República Dominicana, El Salvador, Global

1 abril, 2020

En Lafayette UniForme contamos con un amplio portafolio de textiles desarrollados especialmente para uniformes del sector salud.   Son en…

En Lafayette UniForme contamos con un amplio portafolio de textiles desarrollados especialmente para uniformes del sector salud.   Son en total 17 opciones que además de combinar nuestra tecnología +Antifluido cuentan con +Protección Solar, +Libertad de movimiento, +Resistencia, +Desempeño, +Algodón, +Térmico y +Cloro resistencia.   Adicional a estas tecnologías, nuestra gama de productos cuenta con diferentes texturas, apariencias y una amplia paleta de colores para así darles un carácter único a las dotaciones de clínicas, hospitales y centros de salud.

En nuestro textil Universal Clororesistente tendrás todos los beneficios de una tela antifluido con las tecnologías +Anticloro, +Protección Solar y +Desempeño. Con más de 60 colores en su portafolio y múltiples estampados, es la mejor solución para tus proyectos de uniformes del sector salud, pues contamos con inventario para entrega inmediata garantizando el mejor servicio.

 

Si estás buscando flexibilidad para tus uniformes, en las bases Universal Lycra y Alviero Stretch Lafshield encontraras una variedad de colores y pesos con nuestra tecnología +Libertad de movimiento; y sí adicionalmente necesitas protección contra rayos UV, te recomendamos Lotus, que además de tener lycra cuenta con la tecnología +Protección solar.

Esta tecnología se encuentra también en las bases textiles Microprince, College, TX-200, Microtec y Durango, esta última caracterizada por una apariencia jaspeada que le dará un look único a los uniformes. Si además los usuarios trabajan en condiciones de bajas temperaturas, nuestra base Universal Touch combina todos los beneficios de +Protección solar acompañado de la tecnología +Termico.   Así mismo, dentro de nuestro portafolio de productos con protección a los rayos UV, tenemos la base Universal Ripstop, que gracias a su construcción ofrece una mayor tenacidad al textil contando con la tecnología +Resistencia.

Para aquellos sitios en donde las altas temperaturas demandan soluciones con más frescura, tenemos las bases Manila, Anatomy y Alessio Lafshield, todas con tecnología +Algodón y en diferentes opciones de peso para así adaptarse mejor a las necesidades de los usuarios del proyecto de dotación.

Finalmente contamos con textiles como Cosmos, Megadrill, T180 y Microdrill Lafshield, todos ellos  antifluido con la tecnología +Desempeño, aptas para el uso en uniformes de salud de alta exigencia. 

Para conocer más detalles de nuestro portafolio contacta a tu asesor Lafayette.  También puedes contactarnos a través de nuestro número número de whatsapp (+57) 15141082 o escríbenos a servicioalcliente@lafayette.com.  Recuerda que exportamos a 27 países en la región y contamos con oficinas y representantes de venta en Colombia, USA, Mexico, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Republica Dominicana, El Salvador, Honduras, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Lafayette es una organización comprometida con la sostenibilidad social y ambiental, por eso su propósito es:

Expertos cercanos que potencian tu marca, con soluciones superiores en textiles, tecnología y servicios, que impulsan el progreso social y ambiental de la región.

¡Textiles Lafayette: 77 años de profunda inspiración por lo que hacemos, se han convertido en nuestro sello para el mundo.

La entrada Conoce todo nuestro portafolio de antifluido y sus tecnologías aparece primero en Lafayette UNI FOR ME.

Share