Te invitamos a conocer el nuevo ambiente del calendario Lafayette. Ahora en nuestro sitio web podrás acceder en el menú principal a la sección calendario digital, en donde encontrarás 5 nuevos ambientes para inspirarte.

En el primer ambiente encontrarás el último ‘calendario’ Lafayette 2021 ‘Poética de lo cotidiano’, fotos en las que se recuerda el valor del gozo cotidiano. Imágenes en las que la fotógrafa, Anita Calero, nos invita a fantasear con los detalles sugestivos: el gesto de una mano, una música que queda en el aire o una tela captada en el momento preciso.

Al seguir navegando encontrarán un material memorable de las campañas realizadas en la última década con fotografías escenificadas en distintas geografías como la Guajira, San Andrés, un exótico paisaje como Islandia, México, entre otras, en una línea de  tiempo que culmina con el calendario 2020 y su concepto: agua y piel.

El segundo ambiente, denominado ‘Detrás de escenas’, nos permitirá inspirarnos con los videos del detrás de escenas del último calendario. Les invitamos a verlo aquí>>

Si continuas navegando encontrarás los ‘Fondos virtuales, una sección que te permitirá descargar fondos para personalizar tus dispositivos móviles y de escritorio.

En el cuarto escenario, ‘Calendario digital’, tendrás la opción de descargar, en tu equipo celular o de escritorio, un widget que te dará un acceso directo al calendario por país con las festividades de cada uno de ellos, así como las actividades de Lafayette, ya sean presenciales o virtuales como webinars o lives.

alertas-lafayette

No olvides suscribirte a las alertas de nuestros eventos.

Finalmente, el último escenario de esta inspiración que transforma, es ‘Tu foto en escena’, un ambiente en donde podrás personalizar tus fotos con fondos de las fotos y estampados de nuestra última campaña.

 

 

Enamórate de este nuevo espacio personalizando tus dispositivos y fotos, y permanece enterado de nuestras actividades los 365 días del año.

Share