En Guatemala, la industria textil se ha transformado por completo. Ahora, el sector es mucho más dinámico, flexible y competitivo, cualidades que han convertido a la industria, en uno de los principales productos de exportación del país, generando una importante captación de divisas y generando más de 100.000 empleos cada año. 

Para dinamizar y solidificar este panorama, en Telas Lafayette no hemos escatimado esfuerzos para brindar, a este exigente mercado, las mejores materias primas, convertidas en un amplio portafolio de verdaderas soluciones textiles, respaldadas por la seguridad de aptitud que otorga las normas internacionales (ASTM – AATCC), que dan el sello de calidad a la marca.  

También te puede interesar: ¿dónde comprar telas de calidad en costa rica?

Encontrarás algo más que telas… 

telas en guatemala

En nuestras tiendas podrás encontrar materiales ideales para todo tipo de proyectos, desde telas para confección de moda casual hasta para fabricación de prendas de alta costura. También soluciones textiles de última tecnología, desarrolladas por Lafayette, para que las prendas deportivas, la indumentaria para decoración y la elaboración de los uniformes, tengan un óptimo desempeño. 

telas en guatemala hilos

Adicionalmente, al ser un referente del sector textil en la región, ofrecemos a nuestros clientes estampados vanguardistas, colores de temporada y texturas que deleitan el tacto, que le agregarán a tus proyectos belleza y distinción. 

Si no encuentras lo que necesitas, ¡no te preocupes!, en tiendas Lafayette también podrás disponer de nuestro servicio de personalización de telas, en el cual nos encargamos de plasmar el diseño que necesitas con técnicas de estampación garantizadas.  

 

Ubícanos en Ciudad de Guatemala 

 

“No solo somos una tienda de telas, somos expertos en inteligentes soluciones textiles” 

 

Visita nuestra tienda y  conoce todo el stock de soluciones y servicios en la dirección 10 Avenida 18 – 02.   
Permítenos asesorarte y vive la experiencia de recibir la atención personalizada que necesitas. Contáctanos a través del PBX: (502) 57149381 – 22286097 – 22286096 o escríbenos al email: pdvguatemala@lafayette.com. 

 

telas en guatemala mapa

Fuente:

Estrategiaynegocios

Compartir en