El consumidor panameño, de cualquier estrato social, toma en cuenta la evolución de la moda y las tendencias más actuales. Esto quiere decir que tiene un importante nivel de exigencia en cuanto a la relación precio-calidad de los géneros con los que son elaboradas las prendas de vestir que surten a ese mercado, así como todo lo relacionado con el hogar y la decoración, que constituyen una muy interesante arista del consumo en la actualidad 

El hecho de poder contar con un proveedor que garantice soluciones integrales para el mercado de Panamá y que trabaje en función de diferentes líneas de servicio como moda, uniformes, tecnología, etc, constituye una ventaja, tal como lo representa Textiles Lafayette.  

Todo esto sin perder de vista que el buen precio es un elemento importante a considerar, así como la durabilidad de cada rubro producido, lo que a la larga se traduce en ahorro para el cliente final. 

 Telas inteligentes 

El caluroso clima panameño requiere de telas inteligentes que permitan la transpiración, al tiempo que ayudan a mantener la temperatura corporal en niveles óptimos, cuando se trata de uniformes, por solo poner un ejemplo 

La línea de negocio Lafayette Uni For me, aporta soluciones que van desde los uniformes escolares que combinan durabilidad, frescura y acabados, hasta la ropa especial y con tratamiento impermeable que requieren trabajadores del sector de la salud. La resistencia requerida para faenas de construcción o de industrias, también se encuentra en los distintos segmentos de Lafayette. 

 Variedad 

Las más modernas tendencias en texturas, materiales, acabados, funcionabilidad, estampados que se mantienen en el tiempo sin perder el color, caracterizan a telaLafayette. Esto es posible gracias a que la empresa integra todo el proceso textil con tecnología de punta. La innovación comienza con la hilatura y termina con los acabados, tras pasar por las etapas de tejeduría, tintorería y estampación. 

 Hogares confortables 

A medida que las tendencias mundiales en decoración de interiores avanzan hacia textiles versátiles, el consumidor panameño también se inscribe en esa línea de exigencias. En este sentido, los catálogos de Lafayette crecen en la variedad de telas para tapicería, cortinas, lencería, al tiempo que incorporan modernos estampados, diseños innovadores y durabilidad, con miras a satisfacer las necesidades de hogares confortables. 

También te puede interesar: ¿dónde comprar textiles de calidad en Chile?

textiles Panama

 Publicidad y medios digitales 

La industria publicitaria, en plena expansión en Panamá, requiere de respuestas para sus nuevas propuestas en grandes formatos textiles que resistan los embates del clima. La solución la aporta Lafayette Digitex, donde ya se está trabajando para responder al sofisticado usuario de medios digitales y sus exigencias. La impresión textil publicitaria, con nuevas tintas, sustratos y software de diseño, entre otras, se abre campo para generar más eficiencia. 

Personalización 

La personalización de las telas rango distintivo- es un servicio que ubica a Lafayette a la vanguardia en el aporte de valor agregado a cada marca en Panamá. Las impresiones de logotipos y los diseños únicos para las prendas de cualquier compañía, de cualquier sector de la economía, constituyen el aporte de Lafayette a las empresas, para que estas potencialicen sus marcas. 

Si quieres tener más información no dudes en comunicarte con nuestro representante en Panama SERGIO HERNÁNDEZ al correo sahernandez@lafayette.com. 

Compartir en