En tiendas Lafayette nos reinventamos todo el tiempo para darte el mejor servicio, asesoría personalizada y, por supuesto, textiles de calidad garantizada en Chile.

La industria textil chilena representa el 8% de la economía del país, un importante porcentaje que se ha logrado principalmente a dos factores: la competitividad del mercado retail y la exigencia que demandan fabricantes y confeccionistas a marcas locales e internacionales en cuanto a calidad en la materia prima. 
En Lafayette entendemos cómo un buen textil se puede convertir en una ventaja competitiva para un cliente. Por ello, ofrecemos a nuestro público chileno un amplio catálogo de soluciones textiles premium, que le garantizan una justa relación de calidad/precio.

Beneficios que te dan garantía  

Además de ser telas respaldadas por la certeza de aptitud que otorga las normas internacionales (ASTM – AATCC), las diferentes soluciones textiles brindan a los confeccionistas y marcas beneficios en términos de durabilidad, versatilidad, resistencia, buen comportamiento en el teñido, y un excelente desempeño, gracias a la tecnología de punta con las que están diseñadas. 

Mucha tela para cortar… 

Textiles Lafayette, te brinda material vanguardista para la confección de uniformes especializados para diferentes sectores; telas para tapicería, cortina y todo tipo de material de decoración de interiores y hasta sustratos desarrollados para cualquier tipo de uso publicitario textil. 

También te puede interesar: dónde comprar textiles de calidad en panamá 

Diferénciate con nuestro servicio de personalización  

textiles de calidad en Chile

textiles de calidad en Chile

Al incluir diseños y estampaciones únicas en sus creaciones las compañías reflejan el valor de su marca, generando un aire de exclusividad y de reconocimiento ante sus clientes.  
Por lo tanto, la personalización de telas, es uno de los servicios más atractivos que Lafayette facilita a sus clientes; al obtener diseños únicos en sus prendas, mediante impresiones hechas con la última tecnología en estampación textil, le da al usuario la garantía que tendrá grabados perdurables en el tiempo. 

Textiles de calidad en Chile

¡Visita nuestra oficina en Santiago de Chile! Conoce todo el stock de soluciones y servicios que tenemos para ti. 
Ubícanos en Juana de arco 2012 oficina 21 Despacho Lucerna; Providencia. O llámanos al (56) (2) 2405 3239 

textiles de calidad en Chile

textiles de calidad en Chile

Compartir en