Tiendas Lafayette además de ofrecerte las mejores soluciones textiles con el más alto desempeño, te brinda la asesoría adecuada para cada proyecto.  

Si estás iniciándote en el mundo de la confección, de la decoración e incluso de la estampación, o si por el contrario eres un experto en la materia, necesitas encontrar las mejores telas para tus proyectos, y existe un lugar en Lima que, además de ofrecerte las mejores soluciones textiles, te garantiza una increíble relación calidad precio: tiendas Lafayette

En nuestras tiendas podrás sentirte como en casa, pues además de tener tu disposición las tendencias más vanguardistas de moda, tendrás la asesoría de personal altamente capacitado con toda la disposición de asesorarte para que elijas la mejor opción. 
Por si no estás convencido del porqué comprar telas Lafayette es una excelente inversión, te compartimos algunas ventajas que nuestros clientes obtienen al realizar la compra en una tiendas Lafayette

3 razones para preferir nuestros textiles 

1. Calidad con estándares internacionales 

tiendas lafayette Perú

Las tiendas Lafayette en Lima, se distinguen por ofrecer productos de la más alta calidad, y no lo decimos nosotros, pues todos nuestros procesos y textiles están respaldados por la certeza de aptitud que otorga las normas internacionales (ASTM – AATCC), que dan el sello de calidad a la marca. 
Estas cualidades respaldan el desempeño, duración y característica que pueden obtener las prendas fabricadas con estos textiles

 2. Textiles de alto desempeño

tiendas lafayette Perú sports

En Lafayette tenemos un amplio portafolio de soluciones de alto desempeño y con un potente componente tecnológico, especializadas en dar la mayor eficacia en materia de: decoración, uniformes, vestuario, accesorios, ropa deportiva y prendas para usos industriales y hasta para el mercado publicitario.

3. Variedad de estampados 

tiendas lafayette Perú estampados

No solo somos una tienda de telas, contamos con diseños propios, diseñados de acuerdo a la tendencia en estampados de la temporada. Y como si no fuera suficiente, en tiendas Lafayette brindamos a nuestros clientes la flexibilidad de personalizar las telas con diseños exclusivos para cada uno. Así podrás plasmar lo que visualizaste en un textil que te garantiza estabilidad y perdurabilidad en el tiempo. 

“No solo somos una tienda de telas, somos expertos en innovadoras soluciones textiles” 

Te invitamos a conocer nuestras tiendas en Lima 

¿Quieres conocer más de cerca qué hacemos en Lafayette, nuestros productos, sus características y qué servicios podemos ofrecerle a nuestros clientes? ¡Acércate a nuestra tienda textil en Lima y descúbrelo!  
Tienda en LIMA: Nos podrás ubicar en la Avenida San Luis #1982 – san borja norte o contáctanos a los teléfonos: (51) (1) 7155466 – 7155467 – Cel: 947420958 
 
Oficina LIMA: Estamos sobre la Avenida Domingo Orue # 489 – Surquillo Tel: (51) (1) 717 7940 
 
Permítenos asesorarte y vive la experiencia de recibir la atención personalizada que necesitas. 

Compartir en