Blog, Ecuador, México, Perú, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Chile, Argentina, República Dominicana, El Salvador, Global

6 julio, 2021

La forma de entregar la dotación cambió y nuestros textiles están preparados para ofrecer mayor protección y cuidado, con la…

La forma de entregar la dotación cambió y nuestros textiles están preparados para ofrecer mayor protección y cuidado, con la misma comodidad, como un escudo que te acompaña donde quiera que vayas.

Seguir reactivando la economía es muy importante, por lo que cuidar la salud sigue siendo vital, es por esto que nace nuestra colección Coraje, una propuesta que mezcla diseño y oferta textil con tecnologías de protección, orientada al personal de áreas comerciales de las instituciones, quienes son la imagen que impulsan las marcas de sus empresas. Personal que requiere un alto nivel de protección, debido a que se expone diariamente al transporte público, al contacto con clientes, proveedores, entre otros.

Con el propósito de que las prendas lleven consigo atributos como el de protección para los empleados, conservando la imagen de las instituciones, es que presentamos nuestro portafolio con textiles altamente diferenciados donde la tecnología es la protagonista, entre ellas +Antiviral, +Antimicrobial y +Antifluido, muy relevantes en la actualidad y las cuales ya están disponibles en bases textiles como Metro LC, Rosella Lycra, Queen, Alviero stretch y Novastretch, ideales para la confección de blusas, camisas, pantalones, faldas, chalecos y sastres.

Y para las siluetas, con la colección Coraje evolucionamos el concepto de prendas de protección con diseños diferenciales, con detalles disruptivos que dan una apariencia innovadora a los uniformes del personal de las áreas comerciales. Una simbiosis que envuelve lo que hoy entendemos como “Moda que te protege” con detalles simples, prendas minimalistas y versátiles que aportan un estilo casual, priorizando la comodidad tanto para el home office, como para el outdoor.

En Lafayette cuidamos la imagen y el bienestar de los empleados, por ello ofrecemos materia prima para equipos que visten la imagen de las empresas. Ofrecemos textiles para uniformes que otorgan comodidad, durabilidad y desempeño necesarios para llevar a cabo la labor diaria, ya que portar adecuadamente el uniforme es motivo de orgullo, pero sobre todo, uniformes que resguardan la salud de las personas. Permítanos vestir el compromiso y profesionalismo de este personal con la mejor inteligencia textil.

Somos expertos que potencian tu marca, para llevarla a otro nivel donde detrás de cada prenda se reflejan años de investigación e innovación continua que hoy nos lleva a ser únicos en el mercado con esta oferta de tecnologías de protección.

Para conocer más detalles de nuestro portafolio contacta a tu asesor Lafayette.  También puedes escribirnos vía Whatsapp (+57) 15141082 o a servicioalcliente@lafayette.com

Lafayette es una organización comprometida con la sostenibilidad social y ambiental, por eso su propósito es:

Expertos cercanos que potencian tu marca con soluciones superiores en textiles, tecnología y servicios, que impulsan el progreso social y ambiental de la región.

¡TEXTILES LAFAYETTE: 78 AÑOS DE PROFUNDA INSPIRACIÓN POR LO QUE HACEMOS, SE HAN CONVERTIDO EN NUESTRO SELLO PARA EL MUNDO.

 

Comentarios-y-solicitudes

 

 

La entrada Cuidado y protección para la dotación de los empleados aparece primero en Lafayette UNI FOR ME.

Compartir en