Confección deportiva

26 noviembre, 2020

La nueva normalidad ha convertido el uso de la bici en un deporte de creciente aceptación entre personas que antes no se ejercitaban. El ciclismo hoy se ha popularizado como medio de transporte urbano, en gran parte por la bioseguridad […]

La nueva normalidad ha convertido el uso de la bici en un deporte de creciente aceptación entre personas que antes no se ejercitaban. El ciclismo hoy se ha popularizado como medio de transporte urbano, en gran parte por la bioseguridad que ofrece.

Dentro de las principales características en prendas para ciclismo se encuentran que el textil sea liviano, brinde elongación y recuperación y que no ejerza resistencia en el deportista evitando el esfuerzo extra, por lo tanto, la tela debe acompañar los movimientos del ciclista.

Descubre las tecnologías relevantes para ciclismo:

Para satisfacer las necesidades de desempeño, el uso de prendas desarrolladas a partir de fibra de poliéster brinda mayor comodidad, especialmente en la mejora de la práctica deportiva. Si estás interesado en crear una línea deportiva para ciclismo y mejorar el rendimiento deportivo, estas son las tecnologías que debes incluir:

Ahora bien, si quieres asegurar un deportista que cuente con una armadura de protección, estas son las tecnologías de cubrimiento que recomendamos:

Finalmente, para generar valor adicional en prendas que brinden protección adicional, te recomendamos las siguientes tecnologías:

Te puede interesar: Conoce nuestro nuevo lanzamiento Universal V-Safe

Para estar al tanto de temáticas para confeccionistas del deporte, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook aquí recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema.


CONFECCIONISTAS

Nuestras bases recomendadas para ciclismo:

Si ya estás usando uno de nuestros textiles y quieres lograr tu propio diseño, recuerda que contamos con un amplio portafolio de telas para ciclismo. Para adquirir nuestro informe Laftrends Ciclismo, puedes solicitarlo con tu asesor, quien puede brindarte información sobre esta categoría, sin ningún costo adicional.

Si quieres más información puedes dejarnos tus datos a continuación:


Solicita una asesoría

Artículos relacionados

The post ¿Cuáles son las tecnologías textiles ideales para ciclismo? appeared first on Lafayette Sports.

Compartir en