La Fundación Lafayette nace como un potenciador de los programas de responsabilidad social y de sostenibilidad de Lafayette, y para inaugurar su nacimiento, se desarrolló el proyecto “Uniformes con amor”, un programa, enmarcado dentro de la política de responsabilidad social y ambiental, con el objeto de dar una segunda vida a prendas de colegios, y de paso beneficiar a comunidades de bajos recursos. Con la primera activación del programa, se entregaron más de 366 uniformes a familias en condición de vulnerabilidad del municipio de Ubalá – Cundinamarca (Colombia).

Fundación-Lafayette

¿Qué es Fundación Lafayette Uniformes con amor?

El proyecto Uniformes con amor es una iniciativa de la categoría colegios de Lafayette Uni For me,  que busca darle una segunda vida y disposición a uniformes escolares en buen estado y así reducir  el impacto sobre el medio ambiente.

 

 ¿Quiénes participaron en esta iniciativa?

Para este proyecto contamos con el apoyo los colegios Rochester y Richmond de Bogotá, el Fondo de Empleados de Lafayette y la Alcaldía del municipio de Ubalá, quienes se unieron a esta campaña para entregar, no solo uniformes escolares, sino elementos necesarios para la educación de los niños que como cartucheras y cajas de colores.

entrega-uniformes-fundación-Lafayette

¿Cómo fue el proceso en la Fundación Lafayette para crear los kits?

Los colegios que apoyaron la iniciativa hicieron entrega de los uniformes al equipo de Lafayette, y los integrantes de la Fundación seleccionaron, prepararon y remarcaron las prendas con el logo de Uniformes con amor.

Uniformes-fundación-Lafayette

Esta primera actividad de la Fundación Lafayette, es el inicio de un proyecto a largo plazo que nos invita a impactar de forma positiva la vida de muchas personas que se benefician de actividades como Uniformes con amor, donde los asistentes de la comunidad, no solo recibieron estos kits escolares, sino también tuvieron un día diferente lleno de actividades recreativas.

¿Quieres conocer cómo vivimos esta primera actividad de la Fundación Lafayette? Te invitamos a que veas nuestro video en YouTube 

 

Compartir en