Blogs Digitex, Mercadeo y Publicidad

10 octubre, 2019

Conectar con el cliente es una de las acciones más importantes que debe hacer una marca, y los artículos promocionales…

Conectar con el cliente es una de las acciones más importantes que debe hacer una marca, y los artículos promocionales son esa herramienta tradicional que te ayudará a estrechar ese lazo, no solo de comercialización, sino también pensando en la experiencia que tu usuario está viviendo.

Ahora tu marca seguramente tiene que pensar no solo en los elementos tradicionales de siempre porque la nueva generación de millennials y centennials tienen una nueva manera realizar este enfoque, ¿quieres saber más de esto? Hoy te contaremos.

Una experiencia que tus usuarios liderarán

Exactamente, una de las tantas maneras que tienes para conectar con tu cliente es el merchandising con regalos y artículos promocionales que representen a tu marca. Y es que esta acción no se trata únicamente de comprar un montón de artículos para regalar, sino pensar en todos los beneficios que podría ofrecer tu empresa con el obsequio de este artículo.

Ciertamente, los artículos publicitarios que le gustan a los millennials son aquellos que son muy prácticos y serán útiles para el estilo de vida; además, servirán para una gran cantidad de oportunidades, así como perdurarán también en el tiempo.

Te puede interesar:Conoce todo sobre las impresiones en fibras sintéticas frente a las fibras naturales

¿Qué pasa con estas nuevas generaciones a la hora de elegir artículos promocionales?

Hacer una campaña para la entrega de artículos de estas generaciones es una tarea completamente diferente a lo que significaba organizar una campaña para las generaciones anteriores. Pensar en artículos realmente útiles es parte de lo que en Lafayette Digitex tenemos para ti, ¿sabes de qué se trata?

La asesoría de artículos promocionales te la damos en Lafayette

Si necesitas promocionales textiles en Lafayette encontrarás el apoyo ideal porque te ayudaremos en todo lo referente a insumos, diseño, costos y proveedores. Nuestro servicio de consultores expertos se convertirá en la mano que buscabas para hacer de esta campaña, una exitosa.

Te puede interesar: Los productos más novedosos de merchandising para tu marca

Te decimos cómo funciona en cuatro sencillos pasos:

  1. Nuestros asesores te indicarán cuál es el textil ideal según tu proyecto.
  2. Te brindaremos las mejores opciones con nuestros confeccionistas especializados.
  3. ¿Problemas con el presupuesto? Nos encargaremos de hacer cotizaciones según el presupuesto que tengas en mente.
  4. Para que puedas visualizarlo ante s, te entregaremos un prototipo con la idea de tu proyecto y así decidir si te gusta o si no.

La clave del éxito es poder trabajar con artículos promocionales que sean duraderos y que su utilidad perdure en el tiempo. Recuerda que cuando vas a dar un producto útil, como los que te ofrecemos en Lafayette Digitex, no terminarán guardados en una gaveta, sino por el contrario, además de darle un buen uso, estará siempre expuesta hacia el cliente, haciendo así que sea siempre recordada por el usuario.

Para tener más información sobre nuestros productos promocionales puedes hacer clic aquí y ponerte en contacto con nosotros.

La entrada ¿Cómo enriquecer la experiencia de tus clientes en tu marca a través de artículos promocionales? aparece primero en Lafayette Digitex.

Compartir en