Inspiración deportiva

8 junio, 2020

Con nuestra colección Luxo encuentras lo último en tendencias de color que puedes aplicar a prendas que combinen lujo y comodidad, la mezcla ideal para hacer deporte en casa sin dejar de lado el toque de moda. Puntos de acción: […]

Con nuestra colección Luxo encuentras lo último en tendencias de color que puedes aplicar a prendas que combinen lujo y comodidad, la mezcla ideal para hacer deporte en casa sin dejar de lado el toque de moda.

Puntos de acción:

Luxo propone una paleta de color para el mercado de lujo deportivo con tonalidades inspiradas en la riqueza y majestuosidad de la naturaleza. Es muy versátil para funcionar en ambos géneros (ropa masculina y femenina) y en distintas categorías deportivas. Si en este momento vas a desarrollar prendas versátiles y a la vez sofisticadas, toma nota de los siguientes pasos: 

1. Inspiración:

Para aterrizar Luxo en prendas deportivas puedes tomar inspiración en la esencia de la colección. La sofisticación, versatilidad y lujo son términos clave que te brindarán un claro referente. Además, ten en cuenta el tipo de siluetas que se puedan vestir en el contexto deportivo y en otros espacios de la vida cotidiana.

2. Textiles:

A la hora de elegir telas para prendas con un estilo deportivo lujoso, es vital que cuenten con un acabado suave y frío al tacto ya que por su composición permite desarrollar piezas estilizadas y sofisticadas. Algunas de nuestras bases recomendadas son Microtec, Latiss, Plexx y Hydrotech. 

Detalles de confección como bolsillos laterales, cortes láser, aberturas y siluetas ceñidas a las líneas de cuerpo, son el complemento ideal para combinar diseño, elegancia y funcionalidad. 

3. Elección de colores:

Dependiendo del concepto central de la colección y del ingenio de cada diseñador o confeccionista, la elección del color dará como resultado siluetas llamativas y a la vanguardia. Dicho esto, a continuación abordaremos algunos ejemplos por color muy útiles:

Neutros y versátiles:

Tonos como crudo y maple son fundamentales para prendas versátiles, atemporales y a la vanguardia. Estos tonos son esenciales para las categorías fitness al lucir diseños modernos para hombres y mujeres.

Prenda: chaqueta multiuso

Tono: crudo

Chaqueta

Por su versatilidad es ideal para actividades tipo running, senderismo o ciclismo. Tiene la particularidad de lucir bien con cualquier prenda creando atuendos deportivos desde los casuales a los sofisticados. Si quieres innovar en diseño, puedes incluir un bolsillo frontal para empacarla fácilmente y llevarla a cualquier lugar.

Tonos tierra:

Colores como secoya y trufa son protagonistas de esta paleta de tonos terrosos que se ajustan con naturalidad en el mundo del lujo deportivo. Ideal para distintas categorías deportivas.

Prendas: Top y legging funcionales

Tono: maple

Este combo tiene un enfoque estético que hace que las mujeres se sientan más cómodas y con mayor seguridad, gracias a su silueta de tiro alto y pretina ancha. Es perfecto para actividades fitness ya que por sus propiedades restauradoras post-entrenamiento permiten la recuperación de los músculos.

Top Maple
Legging Maple

Detalles como los bolsillos laterales brindan la posibilidad de realizar prendas diferenciales. Con la base Plexx obtienes una prenda con compresión que permite mejorar la circulación de oxígeno y ácido láctico, evitando fatigas durante y después del entrenamiento. Así mismo, Hydrotech y Latiss son bases que recomendamos por su funcionalidad y comodidad.

Prendas: Top adaptable y legging funcional

Tono: Secoya

Este outfit es ideal para un estilo de vida entre el ejercicio y el tiempo de ocio. El legging es actualizado con detalles que acentúan la cintura y le dan un toque extra de feminidad a través de su pretina tipo sirena que se cruza en la parte frontal. 

Top Secoya
Legging Secoya

El top por su parte presenta una abertura en la parte de adelante que brinda un look lujoso en una prenda básica e infaltable en el armario de las mujeres. Para la confección de estas prendas las bases Plexx y Microtec son clave para brindar confort.

Prenda: Short fitness

Tono: Trufa

Shorts

Este clásico se moderniza con el uso de materiales ultra livianos y suaves. Cuenta con un estilo ideal para la práctica de actividades tipo running. Para darle un toque de majestuosidad, la inclusión de bolsillos secretos le dan un look extra de lujo y de practicidad a la hora del entrenamiento. 

Te puede interesar: Luxo: lo último en tendencias de color

Turquesa enriquecido:

Se inspira en la piedra de cristal que lleva su nombre, se adapta perfectamente a los deportes de bienestar como running, yoga, pilates, entre otros. Por su versatilidad es el perfecto balance entre tonos tierra y neutros.

Turquesa enriquecido:

Ideal para la actividad deportiva o para combinarse con otras prendas de descanso. Para esta pieza básica es indispensable el uso de propiedades como el secado rápido y una buena elongación. Detalles en diseño como una abertura en el hombro aportan un toque de innovación y lujo. 

Con una base como Hydrotech encuentras el perfecto complemento para estilos sofisticados que van más allá de su uso deportivo.

Camiseta

Si quieres estar enterado de temáticas de inspiración y tendencias deportivas, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook aquí, recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema.


Ahora que ya conoces algunos ejemplos de cómo aterrizar nuestra colección de color Luxo a prendas sofisticadas, te invitamos a que marques tendencia y te hagas notar con piezas que llamen la atención en el mundo de la moda deportiva.

¿Qué esperas para innovar con nosotros?

Si en este momento te encuentras planeando tu próxima colección, contáctanos para co-crear el concepto de tu próximo proyecto. Recuerda acceder a nuestros servicios especializadas en diseño… lo mejor de todo ¡sin ningún costo adicional!


Solicita una asesoría

Artículos relacionados

The post ¿Cómo aterrizar la colección de color Luxo en prendas versátiles y sofisticadas? appeared first on Lafayette Sports.

Compartir en