Una puesta en escena de gran magnitud, así se traduce la producción del calendario y Fashion Film de Lafayette. Con la Producción Ejecutiva de Lafayette, la Dirección Creativa de Olga Piedrahíta y la  Dirección audiovisual de Juan Ruy, se expresa en el calendario y Fashion Film de Lafayette.

Un realismo impreso en telas escenográficas y de vestuario desarrolladas a partir de la observación de la “Geografía pintoresca de Colombia”, una historia plasmada en un libro milenario de 1968, en el que aventureros franceses viajan a documentar, en el siglo XIX, paisajes colombianos hechos en grabados.

Estos productos audiovisuales contienen un trasfondo artístico que Lafayette presenta a sus clientes en cada fotografía y escena. Conozcamos el por qué de estos.

Lo que ustedes se imaginen es el límite, esa es la promesa de Lafayette para todos sus clientes mediante diseños, colores, calidad y tecnología que potencian las marcas; y es lo que precisamente se plasma en el proceso que va desde la propuesta gráfica hasta el montaje de cada uno de los escenarios.

Aproximadamente 5 meses de trabajo colaborativo entre artistas, diseñadores, estrategas visuales, confeccionistas, gráficos, productores audiovisuales, fotógrafos, entre otros, hacen posible esta producción de talla internacional.

Para el fotógrafo, Camilo George, la producción es una reinterpretación de conceptos creativos de personas que son parte de diferentes disciplinas y que los integran para convertirlos en grafías que estarán sobre textiles y que se volverán vestidos, que finalmente se reflejan en el Fashion Film.

fotografo-calendario-lafayette

“En este equipo creativo todos tienen claro qué se va a hacer pero siempre el resultado será una incertidumbre y una grata sorpresa”, afirma George. La fotografía del calendario busca mantener ese lenguaje de moda dentro de un mundo textil, planos generales, americanos, entre otros, ficción al alcance de la imaginación, en donde reconoces elementos que no son tan reales como parecen. La idea es que quien vea la foto, crea que puede llegar a estar dentro de ese mundo”, explica Camilo.

La composición de cada escenario cuenta con textiles que complementan el trabajo artístico que según Danielle Lafaurie, directora Creativa de Olga Piedrahíta, logran una improvisación controlada que completa un rompecabezas en donde cada elemento cobra sentido. 

Les invitamos a ver las fotos completas del calendario Lafayette 

fotos-calendario-lafayette-facebook

Envuélvete con toda la inspiración de Lafayette en esta genial producción. Este es el FASHION FILM 2017


Compartir en