Luego de ser una de las ganadoras de Hilando Empresa en el 2017, Tulia Alexandra Macías hace su balance: relata que la capacitación le dio gran proyección, ya no tiene un negocio, tiene una empresa, y a falta de una, recientemente nace la segunda. Es así como se aventuró a crear Textimark SAS. Hoy cuenta con nuevas máquinas, más equipos y mejor distribución de sus espacios. Hilando Empresa también le dejó enormes aprendizajes: el trabajo en equipo le ha dado mayor autonomía y control de sus empresas. Ya no teme abordar nuevos clientes, aprendió a enfrentar sus miedos y a convertirlos en fortalezas. Definitivamente el programa le ha permitido afianzar el camino.

Así crecen nuestros clientes con Hilando Empresa

Así crecen nuestros clientes con Hilando Empresa

Por otro lado, los hermanos Ana y José de Jesús Pico, de Confecciones Johantex, identificaron las necesidades en términos de diseño y tecnología, por lo que la adquisición de un computador y una capacitación permanente en ofimática, se convirtieron en herramientas que les permiten ir al ritmo de sus clientes.

Así crecen nuestros clientes con Hilando Empresa maquina

Así crecen nuestros clientes con Hilando Empresa 2

Nuevas líneas de negocio fueron algunos de los resultados que surgieron gracias a la visión emprendedora de Diseños WJ. Uniformes para salud es un línea resultado de la inversión realizada a través del incentivo recibido por Wilmer Jaimes, gerente de la empresa. Una hojaladora y una botonadora, son las nuevas máquinas que les permiten realizar el proceso desde el corte de las telas hasta el terminado de los uniformes con tecnología antifluido de Lafayette Uni For me.

Así crecen nuestros clientes con Hilando Empresa personal

Así crecen nuestros clientes con Hilando Empresa 3

De otra parte, para la Hermana Myriam Olave y Adriana Velandia del Instituto de Capacitación Social – INCAPSO, Hilando Empresa no solo las orientó para definir las necesidades del Instituto, sino que también, gracias a la ojaladora adquirida a través del incentivo, el equipo de trabajo ha optimizado el tiempo, permitiendo que la población vulnerable obtenga mayores ingresos para sus familias, ya que su salario depende de cada prenda terminada.

Así crecen nuestros clientes con Hilando Empresa familia

Así crecen nuestros clientes con Hilando Empresa 4

Martha Hernández y Luis Eduardo Sanchez de M&H Dotaciones y Confecciones, eligieron una bordadora para darle valor agregado a la confecciónde camisas para las dotaciones de uniformes.

Así crecen nuestros clientes con Hilando Empresa impresora

Así crecen nuestros clientes con Hilando Empresa 5

Armaduras Deportivas SAS, por su parte, adquirió con el incentivo de Hilando Empresa el plotter para estampar prendas deportivas propias de su confección. Nuevos diseños y estampados son los que ofrecen a sus clientes mediante este servicio que permite imágenes claras y adaptables a la elongación de prendas con textiles de Lafayette Sports para diferentes tipos de deportes.

Así crecen nuestros clientes con Hilando Empresa empresa

Así crecen nuestros clientes con Hilando Empresa 6

Otra de las beneficiadas, Sindy Reyes de R & M Dotaciones, identificó que tendría mejoras en los tiempos de respuesta a sus clientes, si obtenía una bordadora que evitara el transporte de las prendas a un tercero. Adicionalmente, Sindy ha puesto en práctica muchos de los aprendizajes en sus clases de mercadeo, con estrategias que le ayudan a nivel comercial, entre ellas a dotar a su equipo de ventas, con uniformes que cuiden la imagen de su empresa.

Así crecen nuestros clientes con Hilando Empresa maquina

Así crecen nuestros clientes con Hilando Empresa 7

¡Felicidades a todos los empresarios de Hilando Empresa Bucaramanga, quienes invitan a los emprendedores del sector confección a seguir construyendo país a través del trabajo constante y la capacitación permanente!

Conoce la convocatoria de Hilando Empresa en Ecuador para el 2018

Compartir en