Ya son más de 10 años desde que Lafayette llegó al país azteca. Un mercado sumamente importante en esta industria, pues en México, este sector es un importante generador de empleo y de exportaciones. Desde su llegada, la compañía ha trabajado arduamente por resaltar su marca, sus productos y su servicio, denotando durante este tiempo un crecimiento pausado pero firme.

Lograr destacarse en una industria tan grande y competida no ha sido tarea fácil. Para conseguirlo, además de diferentes estrategias, el valor agregado de los productos de la más alta calidad, y la tecnología, han logrado demostrar la importancia del desempeño en cada textil. 

Probador de calidad de tela

El amplio portafolio de textiles en el mercado mexicano, es respaldado con tecnología de punta, tendencia e innovación. Lo anterior de la mano de un excelente servicio; respuesta inmediata y adecuada, y el acompañamiento al cliente en cuanto a asesoría y seguimiento. 

“El precio es un factor a tener en cuenta, ya que las importaciones de textiles asiáticos, hacen del mercado un ambiente volátil; sin embargo, la calidad y valores agregados, hacen de los textiles de Lafayette, un producto confiable, veraz y creíble», asegura Saulo Chaparro, administrador de la tienda. 

Sector salud, protagonista en adquisición de telas en México 

tela para uniformes

Este impacto se ha reflejado en el segmento de uniformes corporativos, del cual es especialista la línea de textiles para uniformes  Uni For me , en donde el segmento salud es protagonista con uniformes institucionales, de odontología y medicina, al ser los más solicitados, le sigue el área de chef y cocina, segmentos con un crecimiento considerable en el último año.

Para el 2018 vienen grandes noticias con la apertura de un nuevo punto de venta en Guadalajara; una región epicentro de la moda en el país y que cuenta con la organización de una importante feria que atrae a clientes y compradores de diferentes sectores. 

Sigue leyendo: 

 

¿Cómo reconocer un textil de calidad?

 

 

Compartir en