No es un secreto que las herramientas digitales pueden facilitarnos mucho la vida. Por eso, hemos seleccionado 10 de las mejores apps móviles que te ayudarán a comenzar tu proyecto eficientemente. Continúa leyendo y conócelas.

Empezar un proyecto, no importa su tamaño, no es una tarea fácil, sin embargo, y gracias a la era de la tecnología, podemos agilizar, controlar y administrar muchas de las tareas de nuestro negocio, y lo mejor, desde nuestro bolsillo. ¿A qué nos referimos?… a aquellas apps que ayudan a estar al tanto de tus proyectos 24/7/365. 
Por eso te recomendamos diez aplicaciones que podrías tener en tu Smartphone, con su respectivo link de descarga, para que empieces a utilizarlas ya.

1.Evernote 

Si eres de los que tiene un montón de archivos dispersos en todos tus dispositivos móviles, Evernote te pone todo en un solo lugar y al alcance de un clic.

Con ella, puedes disponer de esta información desde cualquier lugar y a cualquier hora. Te permite: crear notas, diseñar proyectos, dibujos a pulso, tener notas de voz y hasta subir archivos en casi todos los formatos.

 

2. Base Camp

Basecamp  es la solución remota para la productividad de tu equipo. Permite gestionar tus proyectos de manera organizada, mantiene registros de los archivos en la nube, reuniones y eventos; como también a asignar tareas a todos los miembros reunidos en torno a un proyecto.

 

 

3. Signeasy

Esta app te permite acceder remotamente a tu computador. Así que con ella podrás consultar tus documentos, desde cualquier parte siempre y cuando el pc este encendido. También podrás tener reuniones en línea, transferir archivos, acceder a las aplicaciones y tener videoconferencias. Es gratuita para los sistemas operativos iOS, Android y Windows.

 

 

4. TeamViewer

Esta app te permite acceder remotamente a tu computador. Así que con ella podrás consultar tus documentos, desde cualquier parte siempre y cuando el pc este encendido. También podrás tener reuniones en línea, transferir archivos, acceder a las aplicaciones y tener videoconferencias. Es gratuita para los sistemas operativos iOS, Android y Windows.

 

 

5. Dropbox

De las apps más populares y competentes que encontramos. Nos permite almacenar todo en una nube con una capacidad de GB limitados de forma gratuita. Así que podemos tener acceso a casi todo nuestro computador, en cualquier momento.

En ella podemos crear carpetas para mantener todo organizado en imágenes, archivos, audios y demás de todos nuestros proyectos.

 

6. CamScanner

Esta app gratuita usa la cámara de tu celular para escanear cualquier documento, convirtiéndolos en documentos pdf o jpg. De allí podrás subirlo a la nube o enviarlo por mail. Lo mejor es que es compatible con Dropbox y Google Drive.

 

7. Expensify

Expensify te ayuda a hacer un seguimiento de tus gastos y de las obligaciones, de forma ágil y exhaustiva. Cuenta con una herramienta de kilometraje, un filtro en la cámara que es capaz de extraer información como la fecha y la cantidad abonada.

 

 

8Skype

La herramienta más popular para realizar llamadas a través de la red, no podía quedar por fuera de esta lista. Con ella podrás realizar videoconferencias, y aunque existen muchas otras alternativas similares, su versión gratuita es ideal para trabajar en una pymes o startup.

 

 

9. Feedly

Feedly te filtrará y ordenará la información que sea de tu interés; agrega las páginas webs que se relacionen con esa temática y ¡listo!

 

 

 

10. LinkedIn

Esta red social es la más famosa comunidad de profesionales, y por ello es una gran opción para establecer relaciones estratégicas con emprendedores o empresarios. Allí también podrás ejecutar búsquedas de personal y post de tu interés.  
 

 

También te puede interesar: 

7 tips para tener un día increíblemente productivo 

Compartir en