Infraestructura Textil de Lafayette

Lafayette es una empresa textil, verticalmente integrada que cuenta con más de 2100 empleados directos y una planta de más de 80 mil metros cuadrados de área construida, lo que le ha permitido optimizar cada etapa del proceso productivo, manteniendo los mejores estándares de calidad y velando por el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de su equipo humano.



Nuestra fábrica

Verticalmente integrados

Integramos todo el proceso textil desde la hilatura, pasando por la tejeduría hasta la tintorería, estampación y acabados con tecnología de punta. Todos nuestros procesos están basados en los más altos parámetros de investigación e innovación para desarrollar soluciones textiles superiores.


Tecnología

Tecnología para un nuevo milenio

A partir del gránulo de poliéster, Lafayette fabrica el hilo que dará vida a sus diseños. Como empresa verticalmente integrada, en su proceso de producción Lafayette inicia la elaboración de sus telas con la producción de la hilaza, que luego se teje en telar plano y tejido de punto, se tiñe, se estampa y por último se le dan todo tipo de acabados especiales. Cada paso se audita mediante un riguroso control de calidad.

Conoce Nuestras Telas Inteligentes


Puntos de Venta

Calidad y variedad que nos caracteriza

En los puntos de venta de Lafayette encontrará la calidad y variedad del portafolio que nos caracteriza. Adicionalmente, ofrecemos una excelente asesoría por parte de nuestro personal, promociones y actividades permanentes.

Conoce nuestros puntos de venta

CHAT