Blog

BOOM CARD cambió. Lafayette presenta ALIADOS LAFAYETTE


Un nuevo programa con mayores beneficios para sus clientes. Entérate cómo funciona.


1) INSCRÍBETE EN ALIADOS LAFAYETTE

Pregúntale a tu asesor o promotor si has sido seleccionado para inscribirte en el programa, Lafayette se reserva el derecho de admisión al programa basado en un modelo de segmentación y clasificación de los clientes.

Acércate a tu punto de venta Lafayette, solicita a tu asesor comercial el formato de inscripción al programa y diligencia todos los datos. Entrega tu formato a tu asesor quien finalizará la inscripción en el sistema y en 24 horas ya podrás disfrutar de las actividades y beneficios del programa.

Si eres Decorador, acércate a tu CADD (Centro de atención directo al decorador) o pide a tu promotor el formato de inscripción al programa, diligencia todos los datos y entrégalo a  tu promotor quien finalizará la inscripción en el sistema y en 24 horas ya podrás disfrutar de las actividades y beneficios del programa.

Un Decorador también puede realizar la inscripción al programa a través de los puntos de venta.

Al inscribirte en Aliados Lafayette, podrás empezar a disfrutar de diferentes beneficios y actividades y también aceptas de manera voluntaria las condiciones y restricciones redactadas en este documento, así como las disposiciones que Lafayette genere alrededor del programa y sus actividades. Además de lo anterior, al estar inscrito aceptas la política de tratamiento de datos de Lafayette que está expuesta en Lafayette.com

Una de las actividades en la que aceptas participar es PUNTOS ALIADOS, donde podrás acumular puntos por tus compras para  redimir cuando quieras en telas de todas las calidades de Lafayette.

Los clientes podrán redimir textiles de nuestro portafolio excepto aquellos productos dela línea DECO, excepto para los decoradores a quienes si les incluye este portafolio.

Además podrás aplicar para disfrutar de los beneficios que otorga Lafayette a sus clientes inscritos en el programa y que serán comunicados según Lafayette considere.

* Aplica para clientes Lafayette registradas como Transformador – confeccionista, Decorador (tapicero, cortinero, interiores), dueños de marca, agencias de publicidad e impresores.   

2) ACUMULA PUNTOS

Los clientes podrán acumular y redimir sus puntos aliados según las condiciones del programa que incluye:

- Los puntos Aliados tienen un vencimiento de un año a partir de la fecha de redención, el sistema automáticamente borrará mensualmente los puntos que se vayan venciendo.

- El programa Aliados y la actividad puntos Aliados tiene vigencia durante el 2016, con posibilidad de prórroga según lo defina Lafayette. 

 

Para las unidades de Uniforme, Sports, F&I (Es decir tipo de tercero diferente a Decorador):

-  Por cada $Valor 1 incluido impuestos acumula un punto en tela con descuento inferior al 50% (0% al 49.99%).

-  Por cada $Valor 2 incluido impuestos acumula un punto en tela con descuento superior al 50% (50% al 100%).

RECUERDA QUE:

Si tu compra es en tarjeta de crédito ó a crédito, se acumularán tus puntos cuando el pago se haga efectivo.

Si realizas una devolución de tela, se descontarán los puntos que acumulaste por la compra de la tela que quieras devolver

Los clientes no podrán ceder puntos Aliados a otros clientes.

 

3)     REDIME PUNTOS:

Para redimir un metro en calidad primeras son 15 puntos

Para redimir un metro en otras calidades son 10 puntos

 

* Solo se podrá hacer redención presentando documento de identidad de la persona inscrita en el programa o del documento de identidad de la empresa como RUT, RUC, etc.

*Solo los clientes tipo tercero: DECORADOR pueden redimir textiles DECO y el total del portafolio disponible en Lafayette.

*Los clientes con tipo de tercero diferente a decorador pueden redimir en cualquier producto del portafolio excepto aquellos DECO.

* Los puntos Aliados no podrán ser redimidos por dinero.

* Los textiles que sean redimidos no tendrán cambio ni se devolverá dinero por ellos.

*  Las redenciones solo se podrán hacer a partir de 1 metro, por tanto el cliente debe acumular el mínimo de puntos que le permita realizar esta redención.

* La redención de puntos Aliados lafayette NO aplica en productos de la referencia Solar Pro 10

 4)   VENCIMIENTO DE PUNTOS Tanto el programa aliados como la actividad de puntos aliados tiene vigencia al año 2016, se puede prorrogar los años siguientes según decisión de Lafayette. En todo caso los puntos Aliados se vencen al año de su acumulación.

 

ALGUNOS TIPS PARA TENER EN CUENTA

  • Qué pasa con los puntos de un cliente que se reclasificó y paso a un tipo de tercero que ya no aplica?. Los puede redimir pero ya no acumula mas.

  • Para DECO se acumula y redime tanto en los pdv como en los CADD.

  • Los clientes ganan el derecho a pertenecer al programa con el cierre de cada año o con su comportamiento y clasificación del año en curso, es decir,  pueden haber nuevos miembros por: nuevos clientes creados, reclasificaciones de clientes y clientes que en la medición ingresen por tener su % de compras en el pdv mayor al 51%.

  • Para iniciar la acumulación de puntos aliados el cliente debe inscribirse al programa de lealtad Aliados y aceptar las condiciones y restricciones de este programa.

  • El mínimo de redención es 1 metro, a partir de ahí puede redimir por fracción.

  • Lafayette se reserva el derecho de ajuste al portafolio que aplica para la actividad puntos Aliados y en cualquier momento podrá cambiarlo.

 

La información que usted suministra en el formato de inscripción que firmó para inscribirse al programa, será incluida en una base de datos y utilizada para desarrollar el objeto social de la empresa que es fabricación y venta de soluciones textiles. Los datos serán manejados para actividades comerciales y de mercadeo, por tanto será conservada mientras dure el objeto social de la empresa.

 

Lafayette cuenta con medios idóneos para el tratamiento seguro y confidencial de sus datos personales y tiene una política que usted puede consultar en la página de internet www.lafayette.com.co. Como titular de la información, usted tiene en todo momento derecho a conocerla, actualizarla, corregirla, suprimirla o revocar dicho permiso a través de los siguientes medios: de manera física en la Calle 15 # 72 – 95, Bogotá, Colombia, mediante la línea de servicio al cliente 2948880-001 8000 11 8000 o enviándola a los correos electrónicos servicioalcliente@lafayette.com  y Lafayette@lafayette.com.

 

 

Artículos Recientes

live chat